);

Hay 5 pasos que tienes que saber para cuidar la piel en el invierno:

1. Usar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Su aplicación se recomienda entre 2 y 3 veces al día, ya que los cambios de temperatura, tanto el frío como el calor, hacen que la piel se deshidrate.

2. Utilizar Factor de protección solar de +30 o +50 es importante tanto en verano como en invierno, porque así protegemos la piel de los rayos ultravioleta.

3. Tener un hábito de limpieza diario, usando desmaquillantes en crema, gel o agua micelar según cada tipo de piel.

4. Tratamientos médicos:
MESOTERAPIA DE VITAMINAS: Es importante nutrir la piel y con las cremas no es suficiente, estamos expuestos a diferentes factores que deterioran la piel, entre ellos, los cambios de estación. Por eso se recomienda la Mesoterapia de Vitaminas que aportará luminosidad y servirá como prevención para el envejecimiento prematuro por sus propiedades antioxidantes.
– Los PEELING QUÍMICOS son tratamientos que al ser aplicados regeneran la piel, reducen los poros, tratan el acné, neutralizan el ph de la piel, disminuyen las manchas y pequeñas líneas de expresión.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Es un tratamiento regenerador para la piel, producido por los factores de crecimiento encontrados en la porción más rica del plasma, que mejora la calidad de la piel, las pequeñas líneas de expresión, estimulando colágeno.
Tratamientos muy naturales que hará que mejore la calidad de la piel.

5. Tener una adecuada hidratación corporal y una alimentación equilibrada hará que el aporte de liquidos nutrientes, vitaminas y oligoelementos encontrados a nivel sanguíneo aporte bienestar a nuestras células y nos ayude a mantener un cuerpo más sano y firme.

No sólo el cuidado diario es importante, también nutrir la piel hace que tengamos buenos resultados evitando que la piel se deteriore. Por eso no solo es importante seguir un sólo paso, cada uno de estás recomendaciones nos ayudará a combatir un envejecimiento prematuro.

Recuerda que la piel sana es el espejo de tu cuerpo.

Prepara tu piel en el invierno…..¡pregúntanos!

Dra. Any Ramírez
Medicina Estética
☎️976906919