);

En ocasiones, el paso del tiempo y, algún que otro descuido, hacen que olvidemos la importancia del cuidado facial. Se trata de una zona sensible, expuesta durante todo el año directamente al exterior. Sufriendo el impacto de los agentes externos: calor, frío, aire… Además, la piel del rostro también nos avisa de otros problemas que influyen en este deterioro como la contaminación, el estrés, los cambios hormonales.

Por todo ello, se puede produce un envejecimiento prematuro de la piel. No hace falta esperar a tener unos claros signos de envejecimiento para combatirlos, pero no te preocupes ¡sea cual sea tu caso siempre estamos a tiempo!

En la actualidad la mujer se preocupa por la firmeza del rostro. Los tratamientos faciales más demandados son aquellos con efecto lifting en el tercio medio e inferior del ovalo facial.

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial

Hilos tensores

Los hilos tensores son la mejor alternativa para combatir la flacidez de las mejillas, levantar las cejas, caída del cuello o para la pérdida de definición de la línea de la mandíbula sin perder naturalidad. Se logra una estimulación del colágeno, así como tensar y mejorar la calidad de la piel.  Logrando una apariencia más juvenil sin cicatrices ni postoperatorios.

El procedimiento consiste en introducir los hilos con cánulas sin punta en la piel y mediante unos conos que llevan incorporados se anclan a la dermis permitiendo tensar los tejidos faciales y corregir el descolgamiento. Posteriormente se extrae la aguja y, en el interior, queda el hilo creando el efecto lifting.

Es indoloro, ya que se inyecta anestesia local para llevar a cabo el tratamiento y la duración del procedimiento son 30 minutos.

Los efectos se perciben de forma inmediata y tiene una duración de 12 meses, pero debido a que contiene ácido poliláctico, que es el causante de generar colágeno, los resultados pueden prolongase en el tiempo.

Botox

La toxina botulínica o bótox es una proteína cuyo efecto consiste en relajar los músculos de la cara en el tercio superior facial a nivel de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

El procedimiento se lleva a cabo a través de microinyecciones a nivel muscular. La duración es de 20 minutos aproximadamente y no requiere anestesia. Cada vez que se inyecta, la arruga va mejorando, se marca menos y se produce un efecto que previene y mejora notablemente la calidad de la piel.  El efecto del tratamiento es de 4 a 6 meses y se empieza a notar a las 48-72 horas de su aplicación.

Sonrisa gingival

La sonrisa es en muchas ocasiones el foco de atención del rostro. Puede ocurrir que tengamos una sobreexposición de la encía y por ello perdemos el equilibrio del rostro. Para lograr una armonía facial debemos tener en cuenta la proporción existente entre los ángulos y dimensiones del rostro. Para ello el médico especializado realizará una evaluación del paciente determinando si se trata realmente de sonrisa gingival.

Bruxismo

El bruxismo consiste en apretar o rechinar los dientes de forma inconsciente produciendo dolor en el paciente y afectando, por tanto, a su calidad de vida.

A través de inyecciones, se aplica la toxina botulínica en el músculo masetero haciendo que éste se relaje y liberando al paciente del dolor. Es un tratamiento que no requiere anestesia y cuya duración es de 6 a 9 meses.

Eliminación de ojeras

Las ojeras son una coloración grisácea o morada que aparece en la parte inferior del ojo, se producen por cansancio, genética, envejecimiento. Se trata de una alteración que podemos combatir a través infiltraciones de ácido hialurónico que aporta vitaminas y aminoácidos a la zona tratada para aclarar el color de la ojera. Con ello conseguiremos un aspecto más descansado, cuidado y una armonía de color con el resto del rostro.

Resultados inmediatos, duración del procedimiento 30 minutos y el efecto de los resultados dura 12 meses.

Ácido hialurónico

Muchos tratamientos realizados en nuestra clínica estética contienen ácido hialurónico, se trata de un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, especialmente en la piel, por lo que se trata de una sustancia muy completa y de fácil asimilación para nuestro cuerpo.

Beneficios de su aplicación:

– Hidrata, aporta suavidad y mantiene la elasticidad de la piel.

– Aporta firmeza y luminosidad

– Rellena arrugas

Algunos de los tratamientos realizados con este producto en nuestro centro son:

Aumento labios, aumento pómulos, aumento de mentón, relleno de surcos nasogenianos, tratamiento de ojeras, tratamiento de arrugas peribucales o código de barras, rinomodelación sin cirugía, rejuvenecimiento de cuello y escote, eliminación de ojeras.

Estos tratamientos de rejuvenecimiento facial resultan muy eficaces para combatir las arrugas expresión o las arrugas ocasionadas por la pérdida de elasticidad de la piel. El objetivo principal es lograr una piel más firme, juvenil e hidratada.

La medicina estética pone a tu alcance la realización de estos beneficiosos tratamientos, sin necesidad de pasar por quirófano. No tendrás que preocuparte por los riesgos que conlleva una operación quirúrgica. En cuanto a los efectos secundarios, son muy leves: en muchos de los casos no hay efectos secundarios, pero en otros, pueden producir un leve enrojecimiento o una ligera hinchazón de la zona tratada, que se irá reduciendo a lo largo del día de la aplicación del tratamiento. Y cuyos resultados se observan de forma inmediata.

En Any Ramírez te asesoramos personalmente, hacemos un seguimiento y determinamos qué tratamientos faciales de rejuvenecimiento se adaptan mejor a tus necesidades para lograr nuestros objetivos.