);

Ha llegado ese momento del año temido por unos y deseado por otros. Con el verano pisándonos los talones y queriendo lucir un perfecto, te proponemos algunos tratamientos no invasivos y pautas que te ayudarán a mejorar notablemente el aspecto de tu cuerpo de manera más rápida. Toma nota que empieza tu operación bikini exprés.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia Es un tratamiento indicado especialmente para personas que presentan flacidez, consiste en elevar la temperatura de los tejidos y, al mismo tiempo enfría la piel para evitar molestias.
Logrando el efecto de firmeza que deseamos, mejorando el tono y la textura de la zona que hemos tratado y, además, ayuda al flujo circulatorio del tejido graso mejorando el metabolismo.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento indicado para obtener una mejora en el drenaje linfático en pacientes que sufren celulitis, varices, arañas vasculares, retención de líquidos, mala circulación, reumatismo, piernas cansadas…
Se estimula el sistema circulatorio mejorando la circulación sanguínea y favoreciendo el drenaje.

CAVITACIÓN

La cavitación, es un procedimiento se recomienda para pacientes en procesos de adelgazamiento y que quieran acabar con la celulitis, consiste en la aplicación de ultrasonidos.

Con este tratamiento lograremos moldear nuestra figura permitiendo lograr una piel más firme, elástica y reducir la piel de naranja.

Son tratamientos no invasivos que logran resultados muy satisfactorios y beneficiosos para la salud. Realizamos siempre un protocolo pormenorizado de cada paciente para determinar el número de sesiones y según al caso a tratar lo combinamos con otras terapias. Los tratamientos que hemos escogido, tienen más efecto si los combinamos, debido a las diferentes funciones y objetivos que tiene cada uno de ellos obtendremos resultados espectaculares. Esta combinación se realizará en función de las recomendaciones de nuestro médico.

La cavitación produce un efecto lipolítico y, combinada con la radiofrecuencia logramos que el foco del calor actúe de forma más precisa en la zona deseada y para completar este ciclo te recomendamos aplicar sesiones de presoterapia con el que lograremos actuar de forma precisa y ayudando al organismo en las funciones circulatorias y linfáticas.

TABLA DE EJERCICIOS

Podemos combinarlo con una tabla de ejercicios de zonas específicas,

ABDOMINALES
– Deben ser variados y dinámicos: hipopresivos, isométricos, cásicos, con peso…
– Siempre debemos realizar un día de trabajo abdominal isométrico (planchas laterales, frontales…)
– En nuestra rutina haremos también, ejercicios de peso para lograr un abdomen firme.

EJERCICOS DE GLÚTEOS
Hip Thrust:
Peso muerto 4X10 repeticiones (aumentado peso)
Sentadillas con barra y peso 4×10
Zancadas con mancuerna 4×10 (aumentando peso)
10 m de ida y vuelta x 4 repeticiones

BRAZOS
– Fondos de tríceps: con las rodillas apoyadas en el suelo, realizar flexiones usando únicamente la fuerza de los brazos y después realizar el mismo movimiento, pero apoyándonos sólo sobre las puntas de los pies.
– Tríceps en polea: De pie frente a la polea, con las rodillas semi flexionadas y la espalda recta deberás colocar los brazos con ángulo de 90o y realizar una extensión.
– Tríceps a una mancuerna: Sentados a 90 grados y con la espalda apoyada se realiza una extensión vertical con una mano.

CREMAS

Por último, resulta de gran ayuda, la combinación de las pautas anteriores con el uso de cremas, lograremos unos resultados espectaculares:
Ácido hialurónico, actúa hidratando la piel aportando un aspecto más terso y una textura sedosa.
– DMAE, se trata de un antioxidante natural que aumenta la firmeza corporal y aporta luminosidad dando un aspecto más tonificado. Contiene Vitamina C y Colagenasa, estimula la síntesis del colágeno a medio y largo plazo.
Lipasa PB500, es una enzima inteligente “quema” grasa. Actividad lipolítica que facilita la movilización de la grasa localizada, para reducir posteriormente con aparatología, el tejido graso.