Los mejores tratamientos para acabar con la grasa localizada en el abdomen

Muchas veces no damos el paso a realizarnos tratamientos corporales por miedo a su agresividad, pero en nuestra clínica Any Ramírez, te presentamos los tratamientos que mejor se adaptan a tu cuidado personal y que te abrirán un mundo nuevo.

En nuestro centro de Zaragoza, te informamos personalmente y se acabarán todas tus preocupaciones y dudas sobre estos tratamientos.

CRIPÓLISIS COOLTECH, elimina la grasa localizada del abdomen

La criolipólisis Cool TecH, es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío y ahora que llega el calor la idea resulta todavía más atractiva.
Se elimina tanto grasa localizada como generalizada, a través de la aplicación de frío controlado sobre el tejido que vamos a tratar.
El tratamiento no requiere de anestesia y los resultados se observan desde el primer día tras su aplicación.

MESOTERAPIA, coctel perfecto para acabar con la grasa abdominal

Para aquellas que necesiten una ayuda extra podemos acompañar el protocolo de mesoterapia.
La mesoterapia es una técnica prácticamente indolora, que consiste en la infiltración subcutánea de un producto específico para reducir la celulitis y la grasa localizada, para tratar la flacidez, reducir la ansiedad de comer, así como para tratar la retención de líquidos.

En Any Ramírez, realizamos un tratamiento exclusivo de mesoterapia combinado con Criolipolisis Cool Tech.
Esta técnica combinada permite trabajar a dos niveles al mismo tiempo (grasa subcutánea superficial y dermis profunda) provocando una destrucción directa por congelación, así como su combustión interna al intentar producir energía para aumentar la temperatura local.
Todo este proceso provoca hinchazón de la célula adiposa y su posterior lisis por la aplicación de la vibración ultrasónica.

CAVITACIÓN, moldea tu cuerpo y termina con la grasa localizada

La cavitación es un procedimiento indoloro, utilizado para eliminar la grasa en zonas localizadas y se aplica a través de ondas de choque acústicas de gran energía y profundidad. Está indicado especialmente en procesos de adelgazamiento, ya que este tratamiento logra moldear tu cuerpo, tratando la grasa localizada. El tratamiento no requiere ningún tipo de anestesia.

ELECTROESTIMULACIÓN, técnica de adelgazamiento y pérdida de grasa abdominal

La electroestimulación provoca impulsos eléctricos, que a su vez generan contracciones musculares y provocan un efecto similar al que se obtiene cuando hacemos ejercicio. Aumentamos el tono muscular y mejora la flacidez de los músculos aumentando volumen, fuerza y resistencia. Es un tratamiento indoloro y no requiere anestesia.

El número de sesiones en los tratamientos varía y se determinarán realizando un estudio previo al paciente en el que se concluye cuáles son sus necesidades y combinándolo con una dieta equilibrada y ejercicio conseguiremos unos resultados espectaculares.

Eliminar la grasa abdominal, el gran reto

El abdomen es una de las principales zonas del cuerpo donde se acumula mayor cantidad de grasa. En la mujer principalmente la grasa se acumula en las cartucheras, abdomen, flancos y glúteos, en este caso hablamos de obesidad ginoide o en forma de pera.
Mientras que en los hombres suele concentrarse en el abdomen conocida como obesidad androide o forma de manzana.

En el caso del abdomen las causas principales son factores genéticos y hormonales, también contribuye una mala alimentación y al sedentarismo.
Para acabar con el exceso de grasa de la zona abdominal, la combinación de estos tratamientos con la supervisión de tu médico, Any Ramírez realizará un estudio personalizado de tu caso concreto y determinará la combinación perfecta para lograr los resultados deseados y lucir un cuerpo perfecto