);

Durante todo el año y, especialmente en verano nos gusta vernos bien, con un cuerpo tonificado y sin celulitis.

La celulitis es un problema estético que afecta a un elevado un número de mujeres. Para combatirla en ocasiones, no basta con hacer ejercicio o llevar una dieta sana, por lo que necesitaremos un tratamiento concreto para su eficaz desaparición.

En nuestra clínica Any Ramírez, te presentamos los mejores tratamientos que para lucir una piel firma, lisa y con 0 celulitis.
Además, te informaremos de los hábitos y pautas necesarias para lograr tu peso ideal, nuestro objetivo también es de mantenimiento una vez logrado tu peso y forma ideal.

LPG, tratamiento anticelulitis

El tratamiento LPG es el primero que te proponemos.
Consiste en la realización de un masaje, previa colocación de una malla personalizada, con un cabezal de dos rodillos que realiza el procedimiento en la dirección de la linfa. Este tratamiento está especialmente recomendado para pacientes con celulitis ya que, favorece su eliminación y la remodelación del cuerpo. Lo podemos realizar en cualquier momento del año, no resulta nada invasivo y los resultados son visibles a partir de las primeras sesiones.

El número de sesiones varía según el paciente y estudiaremos cada caso concreto, determinando las necesidades y el protocolo a seguir.

CARBOXITERAPIA, la solución para eliminar la flacidez

La carboxiterapia es el tratamiento ideal para acabar con la flacidez.
Es una técnica realizada a través de microinyecciones a nivel subcutáneo de CO2 medicinal, es muy eficaz y activa la circulación, haciendo que mejore el aspecto de la piel de naranja, eliminando la célula de grasa, reduciendo estrías y eliminando la celulitis.
Está indicado para eliminar la celulitis, estrías, flacidez y mejora el retorno linfático.
El procedimiento dura unos 30 minutos y se realiza con anestesia local.

Son dos tratamientos muy eficaces para eliminar la celulitis.
Podemos realizar combinaciones para que, por separado cumplan cada uno con sus objetivos y juntos logren potenciar el resultado perfecto que estamos buscando.
Combinando ambos tratamientos con una dieta sana, equilibrada y ejercicio físico lograremos unos resultados espectaculares y mejoraremos nuestros hábitos.