La tecnología cada día se encuentra más presente en nuestras vidas.
Gracias a los constantes avances, la tecnología, cada vez es de mayor ayuda en el mundo de la salud.

La tecnología médica avanzada nos ha ayudado a todos en algún momento de nuestra vida.
Pero ahora nos encontramos ante la gran revolución en la medicina estética, después de años de estudios e investigación, se ha desarrollado un proyecto tecnológico que cada día ayuda a más personas.

Beneficios de la tecnología médica avanzada para la salud, ¿por qué debo confiar en la tecnología médica avanzada?

Resulta sencillo apoyarse en esta tecnología y recomendarla, ya que los resultados son visibles y los pacientes avalan estos tratamientos.
Mejora la calidad de vida de las personas, sin necesidad de pasar por quirófano, ni sufrir tratamientos invasivos.

Tiene una doble función clave para nuestra salud:

Ayuda a eliminar grasas y mejorar la circulación (entre otros beneficios), lo que resulta muy beneficioso para nuestro organismo.
Ayuda a mejorar nuestro aspecto físico, que nos aportará mayor autoestima y con ello mejorará nuestra calidad de vida. Consiguiendo que nos sintamos mejor con nosotros mimos y con nuestro cuerpo.

Tratamientos con tecnología médica avanzada – La mejor guía de tratamientos

Te proponemos una serie de tratamientos que te ayudarán a mejorar tu figura y favorecen la mejora de tu salud:

LA ELECTROESTIMULACIÓN: Ayuda a tonificar tu cuerpo por medio de impulsos eléctricos, que simulan el efecto que obtendrías realizando ejercicio físico.
Lograrás aumentar tono muscular, mejora la flacidez del músculo y aumentando el volumen, fuerza y resistencia.

LÁSER LIPOLÍTICO: Es un tratamiento que reduce el volumen, elimina la grasa localizada y reafirma la piel. Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que han intentado acabar con la grasa localizada mediante dietas y diversos tratamientos y no lo han conseguido. Con este tipo de tecnología médica avanzada, generamos ondas a través del láser que provocan la lipólisis (mecanismo natural que destruye la grasa).

PRESOTERAPIA: Con este tratamiento lograremos mejorar la circulación y eliminar la retención de líquidos. Puede realizarlo cualquier persona ya que son beneficios interesantes para cualquiera. Pero se recomienda especialmente en pacientes con celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, problemas de circulación, reumatismo, varices o edemas.

CRIOLIPÓLISIS: El tratamiento que reduce centímetros. Consiste en la aplicación de frío de forma controlada cobre el tejido que queremos tratar. Está indicado para tratar tanto grasa localizada como grasa generalizada. Las principales zonas del cuerpo donde podemos aplicar estos tratamientos son abdomen, espalda, caderas, glúteos y flancos.

RADIOFRECENCIA ALMA: Este tratamiento corporal es reafirmante y reductor corporal. Aumentando la temperatura de los tejidos al mismo tiempo que enfriamos la piel, conseguiremos evitar cualquier tipo de daño o molestia. Los resultados obtenidos son espectaculares: Mejora la flacidez, aumento de la circulación sanguínea, reducción de celulitis, mejorando el aspecto de las estrías, conseguiremos recuperar el tono y la elasticidad de nuestra piel.

RADIOFRECUENCIA FACIAL: Es uno de los tratamientos más efectivos que fomentan el rejuvenecimiento celular. Estimulador de colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel y el estado natural de nuestra piel. Se trata de una técnica muy segura y que es considerada como el nuevo lifting facial sin cirugía.

LPG: Elimina la celulitis, reduce volumen y mejora la calidad de la piel. Logra remodelar tu figura de forma sencilla y eficaz.
Para realizar este tratamiento se utiliza una malla personalizada, favoreciendo que el cabezal de la máquina se deslice con facilidad. El cabezal se desplaza por el cuerpo en dirección a la linfa. Con su masaje favorece la remodelación del cuerpo y su consiguiente eliminación de celulitis.

Tratamientos indoloros, muy efectivos y sin necesidad de cuidados concretos una vez realizados, podemos volver a nuestra vida y rutina con normalidad.
Recomendados para mujeres y hombres que quieran mejorar su aspecto corporal, cuida tu salud e imagen y disfruta de los beneficios de nuestros tratamientos.

En nuestra clínica Any Ramírez, te ofrecemos los mejores tratamientos con tecnología médica avanzada.
Estudiamos tu caso concreto y determinamos tus necesidades. Siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias para lograr el resultado que quieres en tu cuerpo. Nos preocupamos por tu salud y mejorar la seguridad en tu cuerpo.