);

En los últimos años, se han conseguido avances y tratamientos que logran mejorar el aspecto de tu rostro sin pasar por quirófano. Cada día nos preocupa más sentirnos bien con nosotras mismas y decidimos recurrir a tratamientos médico estéticos mínimamente invasivos.

¿Por qué ha aumentado tanto la demanda en tratamientos médico estéticos faciales?

Te contamos las principales razones por las que estos tratamientos son los más demandados:

  • Son tratamientos poco invasivos de recuperación inmediata. Tras realizarlos podemos continuar con nuestra rutina diaria sin necesidad de reposo. Es perfecto para aquellas personas que quieren guardar el procedimiento que se han realizado para su intimidad o para aquellas personas que no pueden cogerse la baja.
  • Hablamos de tratamientos más naturales. Muchos de ellos contienen sustancias que genera nuestro propio cuerpo, por ello, el resultado es mucho más natural. Se trata de conseguir nuestra mejor versión, manteniendo nuestros rasgos y potenciando aquello que nos más nos gusta, sin perder nuestra esencia.
  • Los tratamientos faciales de medicina estética han sido los más demandados de 2019, debido en gran parte a su precio, se encuentra al alcance de todos. Ha sido el año del retoque, las pequeñas correcciones realizadas en el rostro yen el cuerpo con los resultados más naturales.

También se ha adelantado la edad para hacerse estos tratamientos. Cada vez se realizan en gente más joven de forma preventiva.

Estamos ante una nueva era, donde los tratamientos de medicina estética están en su apogeo y la tendencia es seguir o incluso aumentar su demanda. Son procedimientos accesibles para todos, ambulatorios, no invasivos y al ser más naturales animan a los pacientes a realizarse este tipo de tratamientos.

Se realizan de forma rápida y con resultados inmediatos en muchas ocasiones, cualquier momento es bueno para realizarlo, a la salida del trabajo o incluso durante nuestra hora de comer ya que, después regresaremos al trabajo pudiendo seguir nuestro día con normalidad.

Los tratamientos faciales sin cirugía más demandados son:

Rinomodelación sin cirugía:

Nos ayuda a remodelar y mejorar nuestra nariz, levantando la punta nasal y acabando con la giba o el caballete.

Se puede realizar de formas diferentes:

A través de infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita.

También mediante hilos tensores.

Con ambos métodos conseguiremos moldear la nariz, manteniendo nuestros rasgos faciales y lograremos conseguir la armonía y el equilibrio que estamos buscando.

El procedimiento dura 30 minutos, se puede aplicar anestesia en la zona que se va a tratar y el efecto del tratamiento dura entre 12 y 18 meses. Y lo más importante, el resultado se aprecia de forma inmediata

Aumento de labios:

La realización es muy sencilla y rápida, se inyecta ácido hialurónico para lograr un rostro simétrico, eliminando las posibles asimetrías del labio. Conseguiremos un resultado natural y rejuvenecido, con un contorno más marcado y mayor volumen en el labio.

El procedimiento dura 30 minutos, se puede aplicar anestesia local y el efecto del tratamiento dura en torno a 10 meses. Los resultados los puedes observar inmediatamente tras realizar el tratamiento. Luce los labios jugosos e hidratados que siempre has soñado.

Eliminación de ojeras:

El tratamiento se realiza con la infiltración de relleno de ácido hialurónico en la zona de la ojera, el producto que suministramos contiene aminoácidos y vitaminas con el que logramos mejorar el color de la ojera.

La duración del procedimiento son 30 minutos y los efectos duran en torno a 12 meses.

Hilos tensores:

Este tipo de tratamiento estimula el colágeno, tensa y se consigue una mejora en la calidad de la piel.

El procedimiento se realiza a través de la introducción de una aguja muy fina que coloca el hilo tensor, luego se sacará la aguja y quedará sujeto el hilo tensor a la piel produciendo un efecto lifting.

Se suministra anestesia y el resultado es inmediato.

Eliminación de papada sin cirugía:

A través de la infiltración de Belkyra, realizamos microinyecciones en la zona de la papada y así se elimina de forma efectiva la grasa localizada. Con este tratamiento se logra definir la mandíbula y el cuello quedará más marcada.

Los resultados son progresivos y finalmente se logra un efecto definitivo

Desde la clínica Any Ramírez te animamos a probar nuestros tratamientos faciales sin cirugía, disfrutar del rostro que siempre has querido es posible sin pasar por quirófano ni sufrir duras recuperaciones.

Los resultados inmediatos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mayor alegría. Disfruta de un tratamiento facial sin cirugía.