);

Uno de los principales problemas para nuestra piel es la exposición solar. Durante el verano solemos abusar de ella y tiene consecuencias negativas para nuestro cutis.

La radiación solar ha hecho que perdamos muchas vitaminas en estos meses, la piel está desnutrida y seca, con un aspecto más envejecido y descuidado.

Para poner remedio, recuperarla y prepararla para el cambio de estación, te proponemos una serie de tratamientos con los que lograremos que tu piel tenga un aspecto totalmente saludable, suave, hidratado y luminoso.

Es la mejor forma de recobrar la fuerza y tersura en el rostro de forma agradable y sencilla.

Los mejores tratamientos para el cuidado facial:

Vitaminas con ácido hialurónico,

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestra piel. Lo vamos perdiendo debido al envejecimiento cutáneo y los agentes externos, generando sequedad, arrugas y deshidratación.

El tratamiento de vitaminas con ácido hialurónico consiste en microinyecciones, que estimulan la producción de colágeno.

Gracias a este tratamiento conseguiremos nuestro objetivo, que tu piel esté sana, rejuvenecida, luminosa, muy hidratada y con un aspecto terso (suavizando las arrugas).

Otras zonas del cuerpo frecuentes donde se puede realizar el tratamiento con el cuello, el escote y las manos.

Plasma rico en plaquetas

Este tratamiento tiene una gran ventaja, el producto lo obtenemos del propio paciente por lo que no causa ningún rechazo o problema.

Es un tratamiento ideal para combatir el envejecimiento cutáneo.

Aumento de la elasticidad, luminosidad, disminución de la flacidez y de las arrugas.

Las zonas en las que podemos aplicar este tratamiento son la cara y el escote, de forma no invasiva y obteniendo resultados espectaculares.

Una forma de conseguir un resultado perfecto es la combinación de estos dos tratamientos, cuya eficacia se potencia al realizarse de forma conjunta.

Dermapen

Es un lápiz anti-imperfecciones que favorece la eliminación de arrugas, manchas, líneas de expresión, cicatrices, marcas de acné y otro tipo de imperfecciones.

Favorece la formación de colágeno y elastina de forma natural, es el modo más rápido y sencillo de rejuvenecer la piel y mejorar la calidad de nuestro rostro. Es un tratamiento seguro, rápido y totalmente eficaz.

No tiene efectos secundarios y es un método no invasivo.

Radiofrecuencia facial

Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados, mediante la aplicación de calor en la dermis, favorecemos la producción de colágeno aportando tensión al tejido, consiguiendo que la flacidez disminuya y que el rejuvenecimiento cutáneo sea evidente. Tiene un efecto flash, a partir de las 48 h y además, tienen un efecto progresivo que dura hasta 8 meses.

Este procedimiento también se utiliza para mejorar la piel rosácea, las marcas de acné, cicatrices, eccemas y la hiperpigmentación.

Es una técnica no invasiva y que resulta muy relajante, durante el tratamiento el paciente puede disfrutar de un momento de relax mientras pone su piel a punto.

Tanto Dermapen como la radiofrecuencia facial se puede realizar conjuntamente mejorando el resultado y potenciando los beneficios para nuestra salud facial.

Limpieza facial

Resulta de suma importancia la limpieza de cutis para mantener un aspecto saludable y libre de impurezas.

Al estar en contacto con los agentes externos, vamos acumulando residuos en nuestra piel y resulta fundamental realizar limpiezas faciales.

Además de retrasar la aparición de las arrugas, disminuir la aparición de acné, puntos negros y oxigenar la piel, eliminaremos las células muertas, el exceso de grasa y los residuos que se van acumulando a lo largo del día.

Un consejo que no debes olvidar, es muy importante desmaquillarnos en profundidad cada día para que la piel respire y tengamos una buena higiene facial.

Hidratación facial

Tras realizar una limpieza facial debemos realizar una hidratación profunda para que nuestra piel esté más relajada y calmada. Así el aspecto será luminoso, limpio y muy cuidado.

En nuestra clínica Any Ramírez realizamos los tratamientos con un estudio previo del paciente

Si quieres empezar el nuevo curso radiante y con fuerza, consúltanos y te informaremos.