);

Con motivo del primer Aniversario de la Clínica Any Ramírez, el pasado 15 de noviembre, quisimos celebrar este día tan señalado con nuestros amigos, pacientes y familiares.

Un momento muy importante y emotivo para nosotros, hemos conseguido abrirnos un hueco en la vida de muchas personas y, sobre todo, y como objetivo principal, obtener los resultados más deseados y sacar la mejor versión de cada uno de ellos.

Un año de trabajo duro y esfuerzo, para traer a la clínica los mejores tratamientos, la tecnología más avanzada y los resultados más satisfactorios.

Queremos agradecer enormemente la confianza depositada por nuestros clientes, que dejan en nuestras manos un trabajo muy importante, que cuidamos con mucha delicadeza y mimo.

Cada paciente es único y nos gusta dar un trato totalmente personalizado. Analizamos cada caso concreto y aportamos la solución que más le favorece, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Nuestra principal meta es hacer felices a nuestros clientes y, que puedan sentirse más a gusto consigo mismos, el trato personal y cercano es clave en nuestros resultados.

Seguiremos trabajando día tras día, aprendiendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Con motivo de esta celebración y como forma de agradecimiento, queremos ofrecerte la posibilidad de conseguir algunos tratamientos en promoción, SOLO durante el mes de Noviembre.

Consulta la información en nuestras RRSS, en el anterior post o llámanos y te asesoraremos sobre los tratamientos que más te favorecen.

Os esperamos en clínica Any Ramírez y… ¡¡¡Vamos a por el segundo aniversario junt@s!!!