);

Empezamos este 2020 con fuerza, nuestro primer evento del año.

Ayer día 5 de febrero, quisimos dar a conocer nuestras instalaciones y servicios a un grupo de microinfluencers y bloggers de Zaragoza.

Nuestro objetivo no era otro que disfrutar de una tarde divertida rodeada de amigos y algunas caras nuevas que teníamos muchas ganas de conocer.

Fue una tarde muy especial, disfrutamos de un catering healthy con zumitos y picoteo, pensado para todas aquellas que les gusta disfrutar de la comida sana.

El evento comenzó a las 19:30, fueron llegando nuestras invitadas y la doctora Any Ramírez aprovechó el inicio de la velada para contar un poquito más sobre los tratamientos que se realizan en el centro.

Any quiso dejar claro que: “Una persona no es solo una cara, sino también un cuerpo que debemos cuidar y mimar sin dejar pasar el tiempo. Realizamos tratamientos que ayuden a nuestros pacientes, desde capilares hasta plantares. Tratamos todas las áreas del cuerpo”

Estos son algunos de nuestros servicios estrella.

Faciales, consulta nuestra web www.draanyramirez.es y descubre todos nuestros tratamientos

Corporales, consigue el cuerpo que siempre has querido en nuestra clínica.

Contamos con una experta en nutrición, una dieta sana y equilibrada + una rutina de ejercicios, es la combinación 10 que necesitamos, para conseguir un cuerpo moldeado y tonificado.

Un médico especialista Gastroenterólogo encargado de la implantación de balones gástricos y otras técnicas para combatir el sobrepeso.

Un experto Maxilofacial, trata cualquier problema en la zona de la boca

Un Cirujano plástico, realizamos tratamientos de cirugía plástica, contamos con el mejor especialista.

A continuación, realizamos un tour por la clínica para que nuestras invitadas pudieran conocer de primera mano cada una de las salas donde realizamos los tratamientos.

Una vez terminadas las explicaciones y después de mostrar la clínica, ¡tocaba disfrutar!

Pudimos degustar el catering mientras nos hicimos fotos y pasamos unos momentos muy divertidos.

Realizamos un sorteo y las ganadoras disfrutaran de tratamientos faciales y corporales ¡Enhorabuena chicas!

Por último, queremos contaros una sorpresa…solo durante el mes de febrero podéis disfrutar de tratamientos hasta con un 50% de descuento.

Date prisa que febrero pasa volando y aprovechas nuestros descuentos para realizarte el tratamiento que necesitas, ahora a mejor precio.

Consúltanos y te informaremos en clínica Any Ramírez