);

Tras dos meses de confinamiento nuestro cuerpo ha podido sufrir diferentes cambios debido al sedentarismo. Nuestra imagen es muy importante y, además, en muchas ocasiones, el reflejo de nuestra salud.

En este caso queremos presentarte un tratamiento, indoloro y con grandes resultados con el que lograrás perder peso de manera fácil sin necesidad de pasar por quirófano.

Hoy queremos mostrarte el procedimiento ideal para lograrlo y lucir un cuerpo sano, sigue leyendo y quédate con este tratamiento: balón gástrico Elipse.

Medidas tomadas en nuestra clínica

En primer lugar, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a la hora de la realización de los tratamientos en nuestra clínica.

El Covid-19 ha creado una situación excepcional en todo el mundo. Nos ha afectado de una forma directa y la vuelta al trabajo, a pesar de la complicada situación que vivimos, ha sido más que satisfactoria.

En clínica Any Ramírez siempre hemos cuidado al máximo la salud e higiene de nuestros pacientes y trabajadores, por ello, no ha sido complicado implementar las nuevas medidas a nuestro trabajo diario.

Garantizado así, el cumplimiento de las medidas implementadas por el ministerio de sanidad.

¿Cómo ha afectado a nuestro cuerpo el confinamiento?

Durante el confinamiento hemos salido de nuestra rutina diaria y tanto el estrés como una mala alimentación han causado que nuestro aspecto corporal cambie. Durante el confinamiento el consumo de azucares y diferentes productos alimenticios ha sido muy elevado y ha provocado un aumento progresivo de peso durante los días de confinamiento.

¿Cómo puedo mejorar mi aspecto físico?

Balón gástrico Elipse

Para volver a recuperar nuestro aspecto físico y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y, por tanto, mejorar nuestro estado anímico, te presentamos el balón gástrico elipse.

Se trata de un programa en el que durante 6 meses se realiza un completo seguimiento y un plan dietético personalizado para conseguir una figura perfecta.

¿Qué es el balón gástrico Elipse?

Es un programa de pérdida de peso personalizado que no requiere anestesia, ni endoscopia, ni cirugía.

Sus efectos totalmente satisfactorios están demostrados y la seguridad del procedimiento garantizada.

Además de perder peso, aprendes a comer de forma sana y equilibrada. Resulta perfecto para cuidar tu mente y tu cuerpo.

El programa de pérdida de peso Elipse ha demostrado la eficacia y seguridad de dicho procedimiento ambulatorio. Es mucho más que un balón gástrico, es un programa que te permite aprender a comer y a cuidarte de forma saludable. 

¿Cómo funciona el balón gástrico Elipse?

El balón gástrico Elipse se coloca en el estómago a través de una cápsula. Gracias al balón se produce una sensación de saciedad y por tanto, se reduce la cantidad ingerida de alimentos.

La cápsula contiene un pequeño tubo que, una vez colocada en el estómago se llena de líquido. Gracias a la sensación de saciedad comerás menos sin necesidad de pasar hambre.

Una vez pasan 16 semanas el balón se vacía y elimina por medio de la orina sin necesidad de quirófanos u otras metodologías.

No esperes más e infórmate, pierde pierde peso de forma segura y gradual con el balón gástrico elipse. Pierde entre 10-15 kg después de 16 semanas de tratamiento.