);

Consigue unos glúteos redondos y elevados

¿Quieres mejorar tus glúteos sin necesidad de pasar por quirófano? 

Di adiós al bisturí y disfruta de un tratamiento con ácido hialurónico que permite elevar los glúteos y redondearlos a tu gusto.

Cada día nos realizamos más tratamientos médico estéticos debido a que son poco invasivos, ambulatorios y los resultados se aprecian de manera inmediata.

Es un tratamiento novedoso que se adapta a tu cuerpo a la perfección y te permite disfrutar de unos resultados naturales realizados a medida.

Ventajas del aumento de glúteos con ácido hialurónico

Uno de los sueños de toda mujer, en cuanto a medicina estética se refiere, es conseguir unos glúteos redondos y elevados de forma natural.

Las prótesis de glúteos no son aptas para todos los cuerpos, ya que, pueden ser rechazadas y el resultado puede ser poco natural. Haciendo que se modifique el movimiento de los glúteos y la intervención sea visible.

El ácido hialurónico tiene una gran ventaja, es un relleno que podemos emplear en todo el cuerpo y tiene una duración concreta. Es un relleno reabsorbible.

El ácido hialurónico produce volumen en la zona deseada y el moldeado que estamos buscando, en este caso en los glúteos. De forma no quirúrgica e indolora.

Es un procedimiento que dura entorno a 30 minutos y a continuación de realizar el tratamiento, el paciente puede recuperar la normalidad de su día a día.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones cada paciente es diferente, por ello, el número de aplicaciones dependerá de sus necesidades. Cada cuerpo es un mundo y el volumen aplicado diferente, siempre tendremos la opinión y consejo de nuestro médico.

En clínica Any Ramírez realizamos todo tipo de tratamientos médico estéticos con un fin común, la naturalidad de los resultados.

El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible que se adapta a tu cuerpo a la perfección, la duración de su efecto es de 12 -18 meses aproximadamente (siempre dependerá de cada paciente)

¿A qué edad puedo realizar el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Es un tratamiento perfecto para gente más mayor que quiere mejorar la caída del gúteo y también para gente joven que quiere aportar mayor volumen a esta zona.

Es un tratamiento que no tiene contraindicaciones, pero tu médico realizará un estudio previo determinando si eres un paciente apto para realizar el aumento de glúteos con ácido hialurónico.

Otros tratamientos con ácido hialurónico

Otras zonas más especiales, en las que se aplica ácido hialurónico para mejorar y dar volumen a algunas zonas del cuerpo son:

El tórax excavado,

Cuando el tejido conectivo entre las costillas y esternón crece en exceso haciendo que el esternón crezca hacia dentro. Para conseguir que nuestro tórax adquiera el volumen que necesita realizaos un tratamiento con ácido hialurónico.

Pantorrillas

Utilizamos el ácido hialurónico en la zona de las pantorrillas en aquellos casos en los que existen asimetrías entre ambas pantorrillas o queremos un aumento de volumen en las mismas. 

Infórmate sobre nuestros tratamiento para mejorar la forma y el volumen de tu cuerpo a través de los rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico.