);

FOX EYES LIFT

En la actualidad parece que esta todo inventado, el mundo de la medicina estética no deja de sorprendernos.

En clínica Any Ramírez realizamos los tratamientos más demandados en el mundo, entre ellos, esta elevación de cejas que mejora la expresión en tus ojos y te hará lucir una mirada irresistible.

Si todavía no lo habías leído, quédate con este tratamiento porque a partir de ahora lo escucharás en todas partes.

Es el tratamiento fox eyes lift, el elegido por muchas celebridades tanto nacionales como internacionales para que su mirada sea espectacular.

Las famosas esconden algunos trucos de belleza y hoy destapamos uno de los más solicitados durante este 2020, si quieres saber por qué, sigue leyendo y conoce el resultado que obtendrás con este sencillo y efectivo tratamiento.

Las tendencias cambian según la época en la que nos encontramos, pues desde hace algún tiempo las cejas son el punto de mirada del rostro, cejas marcadas y con mayor grosor se han convertido en un must que no te puedes perder.

Cuando nos cuentan algunos secretos de belleza sobre un maquillaje natural, resaltar las cejas y mantener el resto del rostro limpio es la respuesta de muchas para un maquillaje diario, atractivo y natural.

Diseño de cejas con fox eyes lift

La tendencia del diseño de cejas deja atrás las cejas finas y con forma en uve que resultan menos naturales, dando paso a las cejas más naturales, marcadas y frondosas.

Las líneas rectas y el levantamiento de la ceja en la zona de la cola hasta la altura de la sien son una realidad que pisa fuerte y con la que se consigue un resultado sencillamente espectacular. El efecto óptico de lifting es el acabado perfecto para dirigir las facciones hacia arriba y evitar el efecto ceja caída que aporta sensación de cansancio y mirada triste.

¿En qué consiste la técnica: fox eyes lift?

La técnica fox eyes lift consigue elevar la cola de la ceja para lograr una mirada profunda y más atractiva.

Este tratamiento, elevación de cejas, se realiza a través de la colocación de hilos tensores.

Son unos finos hilos reabsorbibles que se colocan por debajo de la piel en la parte superior de la ceja, encima de la ceja.

Con estos hilos elevamos la ceja y colocamos la cola de la ceja a la altura de la sien. De este modo se sujeta la ceja a través de esta tracción y logramos el efecto lifting deseado.

¿Cuánto duran los resultados del fox eyes lift?

La duración de los resultados siempre depende de cada paciente. Por lo general, duran en torno a 18 meses.

Como te hemos contado anteriormente se trata de hilos reabsorbibles, por lo que la durabilidad del tratamiento es equivalente a la duración de los hilos hasta que se reabsorben de manera natural por el propio cuerpo, es decir, unos 18 meses.

Resultados obtenidos

Los resultados obtenidos con este tratamiento: realzar tu mirada y potenciar este rasgo central del rostro, que es el más visible y en el que se centran todas las miradas.

Consigue la mirada que siempre has querido sin necesidad de pasar por quirófano.

Además de los hilos tensores, este tratamiento lo podemos realizar con otras técnicas como el bótox o mediante cirugía a través de la elevación de cejas.

¿Cómo potenciar los resultados?

Si combinamos los hilos tensores con la infiltración de botox potenciamos unos resultados de impacto.

Se inyectan pequeñas cantidades de toxina botulínica en la dermis, en la parte superior en el contorno de lo ojos, haciendo que estos se eleven. Para evitar el efecto párpados descolgados.

En clínica Any Ramírez realizamos un estudio y tratamiento personalizado para cada caso concreto para conseguir y potenciar los mejores resultados en cada paciente.

Fox eyes lift: “Con efecto antiaging y di adiós a una mirada cansada”