Para quiénes está indicado el aumento de pómulos

¿Aumento de pómulos? ¿Este tratamiento es para mi?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros pacientes en la clínica. Al parecer, cada vez más, los usuarios están familiarizados con la toxina botulínica para eliminar arrugas y signos de expresión. Conocen el tratamiento de eliminación de ojeras pigmentadas con ácido hialurónico y cómo aumentar sus labios y perfilarlos con ácido hialurónico. Sin embargo, todavía hay muchas dudas y desconocimiento sobre otros tratamientos de medicina estética que realmente logran resultados espectaculares y muy naturales.

Como siempre hemos dicho, en nuestra clínica, apostamos por la armonización de un rostro natural. Por ello, escuchamos siempre a nuestro paciente para saber qué desea, pero también aconsejamos con nuestro criterio profesional.

En muchas ocasiones, la solución para vernos con un rostro más afinado, más joven, una piel más tersa y corregir la flacidez de la piel del rostro es…. aumentando los pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico.

Quién es el candidato ideal para un relleno de pómulos con ácido hialurónico??

Los pómulos son fundamentales para la armonía de la cara. Son los encargados de sostener los ojos, pueden mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras oscuras de la cara media. Por lo tanto, los pómulos, son clave para tener un rostro armónico y proporcionado?.

Con el paso del tiempo perdemos volumen, como consecuencia, el área de las mejillas también se cae, lo que provoca un rostro mucho más envejecido, entristecido, serio y adormilado ?. En ocasiones, no sólo influye la edad, sino también la pérdida de peso repentina hace que perdamos mucho volumen en las mejillas. Por ejemplo, en la clínica vemos muchas chicas y chicos jóvenes, de entre 20 y 35 años, que al perder más 10 kilos, lo han notado en su rostro y han visto como han perdido esa tersursa.

La razón más común de quiénes optan por infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos es:


? Corregir la pérdida de volumen
? Estilizar la cara para conseguir un rostro más afinado

? Conseguir un efecto lifting facial natural

?Armonizar el rostro y eliminar sombras que nos envejecen y entristecen

¡Consulta con nuestra Dra. Any Ramírez cualquier duda al respecto! Asimismo, coméntanos si tienes alguna duda sobre algún tratamiento.

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

programa perdida de peso
Programa Completo 6 MESES: Reduce Peso y Volumen
bruxismo
Cómo tratar el bruxismo con botox
fondo-concepto-correo-electronico-feliz-dia-san-valentin_1142-1759
¿No sabes que regalar en San Valentin?
Plasma-rico-en-plaquetas
Tratamientos faciales recomendados para lucir una piel joven y radiante este otoño 2020