Diferencia entre Armonización Facial y Full Face

Hoy damos respuesta a una de las preguntas que más nos hacéis en consulta y es que existen muchas dudas acerca de qué es la armonización facial y qué es el tratamiento full face o total face.

Qué es la armonización facial

La Armonización Facial es un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro. El objetivo de la armonización facial es poner en armonía el óvalo facial , o hacer que no discuerden o se rechacen partes del rostro. Que haya un equilibrio entre el marco superior e inferior con el objetivo de embellecernos de forma natural ?.

La experiencia del profesional que se encarga de realizar un diagnóstico, evaluación y ejecución del procedimiento de armonización facial es necesario. Por ello, antes de someternos a un tratamiento de armonización facial es vitar buscar una clínica médico estética de confianza con doctores autorizados, especialistas, certificados y con experiencia avalada.

Entre las técnicas o procedimientos utilizados para realizar una armonización facial, nuestra doctora Any Ramírez puede aplicar los siguientes tratamientos con el fin de buscar un equilibrio en el rostro.

1.– Rellenos faciales, es decir, utilización de ácido hialurónico para equilibrar la zona de los pómulos, surcos nasogenianos, labios o nariz. Los rellenos faciales se utilizar con el fin de evitar sombras, contornos o volúmenes que restan armonía al óvalo facial.

2.- Aplicación de toxina botulínica para enmarcar la mandíbula o controlar el bruxismo, lo cual provoca una aceleración de los maseteros. Así como para compensar el arqueo de cejas o controlar la porción alar de la nariz.

3.- Bioestimuladores para controlar la flacidez de una determinada zona del rostro que provoca descompensación y desequilibrio facial.

Qué es el tratamiento Full Face

Un tratamiento Full Face consiste, como su propio nombre indica, en un tratamiento facial integral. Otro nombre muy común que se le da a este procedimiento es tratamiento Total Face.

El tratamiento Full Face es una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global. Cuando optamos por aplicar este tipo de tratamiento, podemos mejorar nuestra mirada eliminando las ojera, eliminar nuestras arrugas del entrecejo, frente o patas de gallo, aumentar o disminuir volúmenes del rostro, tensar el rostro con hilos faciales y tratamientos específicos para evitar la flacidez y crear un efecto lifting, así como aumentar y perfilar los labios.

En definitiva, el tratamiento Full Face consiste en tratar el rostro como un “todo” con el fin de eliminar líneas de expresión, recuperar la elasticidad, eliminar el cansancio de la mirada y devolverle al cutis juventud.

Al igual que en un tratamiento de armonización facial, en un tratamiento FULL FACE se utilizan técnicas de aumento de volúmenes y, además, de retensado cutáneo y elevación de volúmenes.

Como siempre indicamos, se necesita previo diagnóstico ?. ¡Solicita cita!

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

despedir celulitis
Despídete de la celulitis este verano 2021
corporal-anticelulitico-carboxiterapia
¡Quiero mejorar mis glúteos! La solución es MESOTERAPIA EN GLÚTEOS
5 de febrero
Evento presentación clínica Any Ramírez
Blefaroplastia en Zaragoza Clínica Medicina Estética y Cirugía Plástica Zaragoza
Blefaroplastia Vs Plexr ¡Diferencias para una mirada joven!