Adiós ceño fruncido con baby botox

Un pequeño cambio en nuestro aspecto, como mejorar las líneas del entrecejo, puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza en nosotros mismos.

 

Di adiós a las patas de gallo. Fuera la arruga del entrecejo. Que vivan las miradas rejuvenecidas.

 

¿Cuáles son los tratamientos más indicados para lucir nuestra mejor mirada?

Entre las 6 técnicas más demandadas se encuentran el bótox, el baby bótox, el ácido hialurónico, los hilos tensores, los ultrasonidos y el procedimiento para relajar las arrugas de expresión.

Hoy te hablamos del baby botox como el tratamiento definitivo. La infiltración de toxina botulínica para paralizar determinados músculos, sobre todo los del contorno de los ojos y el entrecejo, es una de las técnicas de medicina estética más populares que existe.

El bótox consigue eliminar el gesto de enfado, o ceño fruncido, de manera segura.

 

Baby bótox para pausar el envejecimiento

Si queremos evitar el agravamiento de las arrugas localizadas en la frente, el baby bótox, permite actuar sobre los primeros signos del envejecimiento de la piel que pueden observarse a partir de los 30 años.

La técnica consiste en infiltrar toxina botulínica en ciertos puntos de la cara para relajar la musculatura y, por tanto, prevenir las arrugas. Pero, a diferencia del tratamiento de bótox, se utiliza una dosis más baja, ya que la musculatura de las pieles más jóvenes es menos activa que en las pieles maduras. De esta manera, no solo se ralentiza la aparición de las arrugas sino que también se suavizan aquellas que empiezan a ser visibles.

Los resultados del baby bótox son visibles a los 2 días y, dependiendo de la calidad de la piel, se pueden mantener hasta 6 meses.

Para lograr un resultado todavía mejor, podemos combinar este tratamiento con otros enfocados en la limpieza e hidratación facial. Y es que, si lo que queremos es mejorar la calidad de la piel y nuestra mirada, los tratamientos con vitaminas o los tratamientos de limpieza e hidratación nos van a ayudar a mantener un aspecto de la piel hidratada y jugosa.

 

¡Solicita cita previa!

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

Plasma-rico-en-plaquetas
Tratamiento express antiarrugas - Cómo quitar las arrugas del entrecejo y la frente
programa perdida de peso
Programa Completo 6 MESES: Reduce Peso y Volumen
puntos de anclaje
Qué son los puntos de anclaje en medicina estética
aumento de pomulos
Para quiénes está indicado el aumento de pómulos