Elimina el acné de forma efectiva

Compras cremas especificas que te ha recomendado algún amigo, te exfolias, comes menos grasas, y sigue sin haber manera de eliminarlo…

En muchas ocasiones, parece que tener acné es el cuento de nunca acabar. No solo se relaciona con la adolescencia y la pubertad, el acné puede sufrirse hasta en la edad adulta. A diferencia del juvenil, este se caracteriza por la aparición de menos granos, pero que originan profundas oquedades y cicatrices en la piel.

Cuando no consigues nada, lo mejor es ponerse en manos de especialistas para someterse a un tratamiento.

Si quieres saber como llegar a tener un rostro impecable y limpio de espinillas y granos, ¡sigue leyendo!

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Habitualmente se presenta en el rostro, la frente, la parte superior de la espalda y los hombros, porque en estas zonas de la piel se encuentra la mayor parte de las glándulas que producen grasa (glándulas sebáceas).

En la Clínica de medicina estética de la Dra. Any Ramirez lo tenemos claro. Una vez evaluado el tipo de acné y su causa, se determina un tratamiento según la indicación de cada paciente.

Dentro del tratamiento podemos incluir:

 

Hay productos que podemos usar de forma tópica a base de ácidos a determinadas potencias que aplicadas en determinadas capas hacemos que el PH de la piel se regule, la grasa que produce las glándulas sebáceas disminuya y por ende evita la migración de bacterias.

Además de productos para uso doméstico específicos para piel acnéica que te indicaré, conjunto con el tratamiento.

Una vez establecido el tratamiento al paciente, si este sigue las pautas y la periodicidad, paulatinamente ira viendo resultados que mejoraran el tipo de piel.

Si estás interesada/o, ¡solicita cita previa!

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

Estética Facial y Corporal
Micro retoques estéticos para estar mucho más guapa sin que se note
Fox-eyes-3
¿Hilos tensores o ácido hialurónico?
Contouring Facial Médico Estético. Clínica Dra. Any Ramírez.
Contouring Facial médico-estético. Rostro efecto lifting sin cirugía.
dra-any1
Aniversario Clínica Any Ramírez