¿Qué tratamientos médico-estéticos se pueden realizar en verano?

Llegados los primeros rayos del sol y el verano ya encima, nos preguntamos qué tratamientos médico-estéticos podemos aplicarnos para no perder el ritmo en la mejora de nuestro rostro o nuestro cuerpo.

Llegados los primeros rayos del sol y el verano ya encima, nos preguntamos qué tratamientos médico-estéticos podemos aplicarnos para no perder el ritmo en la mejora de nuestro rostro o nuestro cuerpo.

La Dra. Any Ramírez nos cuenta cuáles son los servicios de medicina estética y los tratamientos corporales idóneos para esta época del año y nos explica cuáles son sus beneficios.

Tratamientos médico-estéticos faciales infiltrados

ARMONIZACIÓN FACIAL

La Armonización Facial resalta la belleza natural.

Sirve para mejorar los ángulos faciales y el óvalo facial, dar simetría y equilibrio al rostrosuavizar o potenciar aspectos de la cara, rejuvenecer y eliminar las arrugas facialesaportar luminosidad, unificar el tono y conseguir una mejora de la piel.

La armonización facial se puede realizar con ácido hialurónico, productos redensificadores, hilos tensores y tratamientos para eliminar las arrugas.

 

HILOS TENSORES

Se trata de un lifting facial indoloro que consiste en la inserción de unos hilos en la dermis a través de cánulas.

El resultado inmediato de los Hilos Tensores en Clínica Dra. Any Ramírez es una piel con efecto flash, aunque su resultado final es visible al cabo de los tres meses por la estimulación de la producción de colágeno.

Se consigue mejorar las patas de gallo, dar simetría a la cara, eliminar las arrugas y la flacidez facial, levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

 

 

 

REDENSIFICACIÓN

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía utilizando productos redensificadores que estimulan el colágeno, engrosan la piel y disminuyen los poros.

Activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Restaura la estructura de la piel, los volúmenes, rellena las arrugas, los surcos y reduce marcas de acné y previene las arrugas en el rostro, cuello y escote en las pieles más jóvenes.

Tratamientos médico estéticos corporales para verano

Tratamientos médico estéticos corporales infiltrados

 

HIDROLIPOCLASIA O LIPOESCULTURA CLÍNICA

También conocido como liposucción sin cirugía, la Hidrolipoclasia es un tratamiento médico estético que consiste en destruir la grasa localizada.

Está indicada para reducir volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada, rodillas y espalda. Remodela tu figura, reduce volumen y disminuye la acumulación de grasa en la zona tratada en Clínica Any Ramírez.

 

 

CARBOXITERAPIA CORPORAL

Hablamos de un tratamiento médico estético aplicando dióxido de carbono (CO2) subcutáneo que provoca un efecto vasodilatador consiguiendo reducir la piel de naranja y la grasa localizada.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo como brazos, piernas, glúteos, abdomen y rodillas.

Descubre todos los beneficios de la Carboxiterapia Corporal en Clínica Any Ramírez, el tratamiento para reducir la celulitis en Zaragoza. Haz click aquí

 

 

 

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas aplicadas sobre las zonas afectadas por la celulitis y la grasa localizada.

Se introducen principios activos enfocados a la desintegración del adipocito y la mejora de la microcirculación en la zona tratada. Se puede aplicar en zonas como brazos, piernas, glúteos, caderas, abdomen, flancos y rodillas.

Los resultados obtenidos son múltiples: efecto anticelulítico, reducción de la grasa localizada, mejora la elasticidad de la piel y disminuye la retención hídrica.

Nuestro tratamiento tensor corporal estrella

 

 

ÁCIDO POLILÁCTICO

El Ácido Poliláctico es un producto que estimula la producción de colágeno. Tiene un efecto relleno. Además consigue un engrosamiento a nivel dérmico restaurando la elasticidad y firmeza de la piel.

Este tratamiento está indicado para brazos, rodillas, abdomen y cara interna de los muslos. Potente redensificador. También es una opción excelente para redefinir el glúteo y conseguir mejorar los hoyuelos de la celulitis en tan solo 2 ó 3 sesiones.

 

Tratamientos médicos aplicando aparatología avanzada

LPG

El LPG nos ayuda a reafirmar, drenar, reducir y mejorar la calidad de la piel. Pudiendo aplicarse en muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos.

¿Qué conseguimos? Disminuir la retención de líquidos y eliminar la celulitis localizada logrando una remodelación corporal.

 

 

ONDAS DE CHOQUE.

En este caso, se trata de aparatología avanzada y focalizada perfecta para reducir la grasa corporal y la celulitis tonificando a su vez el tejido cutáneo y muscular.

Son ondas acústicas con oscilaciones de alta frecuencia que se aplican en la piel logrando mejorar la microcirculación, producen colágeno y ayudan a eliminar la fibrosis producida en la celulitis.

Se pueden aplicar en brazos, abdomen, flancos, rodillas, muslos y glúteos.

 

 

 

CRIOLIPÓLISIS

Por último, os proponemos la Criolipólisis, el tratamiento corporal que destruye la grasa corporal a través de la congelación.

Sus resultados son efectiva en cualquier zona: abdomen, flancos, brazos, rodillas y cartucheras.

Aunque cabe destacar que la Criolipólisis es un tratamiento de remodelación, no de adelgazamiento.

 

En Clínica Dra Any Ramírez estudiamos tus inquietudes y consultas y diagnosticamos el mejor tratamiento o combinado de tratamientos para que logres los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Realizamos una valoración y asesoramiento nutricional previo gratuito con los tratamientos corporales, así como hacemos un seguimiento de cada paciente mientras dura el tratamiento.

Persigue tus objetivos y en la Clínica de la Dra. Any Ramírez te ayudamos a conseguirlo.

Si necesitas más información consúltanos en el teléfono: 976 90 69 19 / 674 783 114 o por Whatsapp: 674 74 72 02.

¡Infórmate y solicita tu primera cita para comenzar con el tratamiento!

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

botox
¿Sabes cuál es la técnica blanching con ácido hialurónico para tratar las arrugas faciales?
dra-any1
Aniversario Clínica Any Ramírez
primer-nutricionista-escribiendo-receta
Cuerpo sano de cara al verano
Tratamientos Afinar el Rostro en Zaragoza Clínica Any Ramírez
¿Cómo adelgazar la cara? 5 tratamientos para afinar y estilizar el rostro.