Balón Gástrico ALLURION: la solución definitiva contra el sobrepeso.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, la Doctora Ramírez se encarga diariamente en su centro de ofrecer soluciones efectivas, seguras y naturales a todos sus pacientes que desean mejorar su cuerpo o algún rasgo específico para aumentar su autoestima y optimizar su propia versión.

 

Una de las últimas novedades en el centro de la Doctora Any es la apuesta por el Balón Gástrico ALLURION sin endoscopia, sin cirugía y sin anestesia.

Sin duda, este tratamiento no quirúrgico es todo un avance en el mundo de la medicina estética ya que permite a un paciente con problemas de sobrepeso, perder peso de forma controlada y progresiva sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

¿Cómo es el proceso del Balón Gástrico Allurion?

El Balón Gástrico se introduce en el estómago del paciente a través de la ingesta de una cápsula. Es decir, no es necesario realizar una cirugía ni endoscopia, con esta disruptiva metodología, también muy controlada por un médico profesional, el paciente únicamente tiene que ingerir una cápsula vía oral.

Gracias a la ingesta asesorada por nuestra clínica médica de una cápsula y la puesta en marcha de un plan nutricional, el paciente puede perder hasta más de 20 kilos.

El Balón Gástrico induce a la pérdida de peso ya que incrementa la sensación de saciedad. Durante el tiempo que el Balón esté dentro del estómago, el paciente tiene ganas de comer mucho menos sin pasar hambre, confirma la doctora Any.

Además, gracias a la sensación de saciedad y al funcionamiento del programa nutricional el paciente aprende a comer equilibrado durante todas esas semanas.

 

¿Cómo se retira el Balón Allurion?

Al cabo de 16 semanas, el Balón se eliminará del organismo de forma natural a través del tracto digestivo, es decir, sin necesidad de pasar por el quirófano ni someterse a una cirugía con anestesia.

¿Cuál es la diferencia con Balón Gástrico Tradicional?

El Balón Gástrico, es una alternativa mucho menos invasiva, totalmente ambulatoria e indolora, al tradicional balón intragástrico que sí requiere de anestesia con sedación y endoscopia.

Se ha convertido en la alternativa más solicitada, por su efectividad y seguridad, al Balón Intragástrico que sí requería de hospitalización y cirugía.

 

¿A quién va dirigido el Balón Gástrico Allurion?

Este tratamiento ambulatorio y nada indoloro está dirigido a pacientes con sobrepeso y dificultades a la hora de llevar una dieta controlada y prolongada en el tiempo.

 

¿Cuánto peso se pierde con el Balón Allurion?

Permite perder entre 10 y 20 kilos, siempre dependiendo de cada paciente y del sexo. Por ello, es necesario un diagnóstico previo y, por supuesto, la valoración y seguimiento de un especialista médico.

 

Las múltiples ventajas del Balón Allurion para ser el programa de peso perfecto

  • El Balón Gástrico tiene el objetivo y función de provocar sensación de saciedad las 24 horas del día, por lo tanto, el paciente reduce considerablemente la cantidad de alimentos por día, controlando y reduciendo las calorías.
  • El procedimiento será totalmente natural e indoloro.
  • Con una duración de 20 minutos.
  • Asimismo, durante las 16 semanas que el paciente lleve el Balón Gástrico en su organismo, siempre bajo la atención de un médico, se aplicará un plan nutricional personalizado.
  • Es por eso que el programa de nutrición del Balón durará 6 meses.

 

Programa de nutrición y Balón Gástrico Allurion en Zaragoza

En Clínica Any Ramírez se combina la disposición del Balón ALLURION con un plan nutricional supervisado por la doctora. Este programa consiste en controlar al paciente, además de enseñarle a comer para que pueda llevar una dieta equilibrada y saludable en el futuro.

El cumplimiento del plan nutricional es crucial, precisamente para que una vez que se elimine la cápsula a través de las heces, el paciente haya adquirido unos hábitos saludables que permitan que no vuelva a recuperar esos kilos perdidos.

Hay que recordar que 9 de cada 10 personas fallan en su plan de adelgazamiento a largo plazo, precisamente, porque transmiten a su cerebro constantes mensajes de negatividad y sensación de hambre.

Conoce nuestros servicios de nutrición en Zaragoza.

Si las dietas no te ayudan a bajar de peso y supone un problema en tu vida diaria, te animamos a que solicites cita previa y nos cuentes tu caso. En Clínica Any Ramírez podemos ayudarte.

Contáctanos.

Teléfono: 976 90 69 19 / 674 783 114 o por Whatsapp: 674 74 72 02.

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

aumento_de_gluteos
El secreto de unos glúteos perfectos: Ácido hialurónico
Doctora Any Ramírez
Taller Tov Medical - Clínica Any Ramírez
eliminar-verrugas-any-ramirez
Tratamiento para eliminar verrugas y lunares 
Plasma-rico-en-plaquetas
Tratamientos faciales recomendados para lucir una piel joven y radiante este otoño 2020