Estrena piel en invierno con los tratamientos faciales más demandados.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, tenemos que estar preparadas para lucir nuestra mejor piel y nuestra mejor cara en comidas familiares, cenas de empresa y noches de celebración.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, tenemos que estar preparadas para lucir nuestra mejor piel y nuestra mejor cara en comidas familiares, cenas de empresa y noches de celebración. Y por supuesto, en nuestro día a día, para sentirnos más radiantes, más jóvenes y más bellas. Además, la temporada invernal es la estación más adecuada para ponernos manos a la obra en el tratamiento de manchas faciales.

 

Las manchas en el rostro son una de las principales preocupaciones en las mujeres. Sin duda, son compañeras habituales en muchas de nosotras y en ocasiones es complicado desprendernos de ellas debido a diferentes factores como: rutinas de continuo estrés, cambios hormonales, uso de fármacos, exposición inadecuada al sol o cambios bruscos de temperatura.

 

¿Todavía te lo estás pensando? Es el momento de tomar decisiones y poner soluciones. Hidratación, firmeza, eliminación de manchas y recuperación global de la piel.

Nuestra doctora Any Ramírez nos aconseja cuáles son los mejores tratamientos para los distintos problemas en la piel. ¿Cuál es tu preocupación? ¿Cuál es el tratamiento más indicado para ti?

 

 

 

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Para combatir las temidas y odiadas manchas solares provocadas por las largas exposiciones al sol, por el uso de productos inadecuados y un descuido de la piel, existen varias respuestas:

 

PEELING QUÍMICO

Regenera tu dermis, elimina manchas y arrugas con el peeling químico. Este tratamiento acelera la renovación de la piel gracias a la aplicación de ácidos como el glicólico, el salicílico, el mandélico… etc, ayudando a unificar el color de la piel y tratando imperfecciones.

 

IPL

Continuamos con un sistema indoloro a través de luz pulsada, que actúa de forma efectiva disminuyendo la acumulación de la melanina que crea la mancha de forma que consigue despigmentar la zona a tratar.

Es posible homogenizar el tono y unificar el color de la piel sin afectar a la piel cercana. Si quieres más información o tienes alguna pregunta, no dudes en solicitar tu cita previa.

 

TERAPIA FOTODINÁMICA

La terapia fotodinámica o bioestimulación con luz led, es un completo tratamiento médico estético de rejuvenecimiento no invasivo, centrado en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

Esta terapia es accesible, sencilla, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.

 

 

 

CONSEGUIR UNA MAYOR HIDRATACIÓN

Es muy importante mantener una buena hidratación facial en invierno. Con el frío, la deshidratación cutánea aumenta ya que la renovación celular es más lenta y la piel experimenta cambios que afectan al tono y a la textura.

Aumenta la sequedad en el rostro, la falta de luminosidad, presentamos un aspecto más apagado de la piel y la alteración tanto del colágeno como del ácido hialurónico.

Los tratamientos más indicados en este caso son:

 

 

HIDRATACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento no invasivo, consiste en la infiltración de ácido hialurónico específico (no reticulado), para esas pieles que necesitan mucha más hidratación.

Te ayudará a recuperar la firmeza y la hidratación perdida durante el verano.

 

 

MESOTERAPIA FACIAL O VITAMINAS FACIALES

Las vitaminas faciales son un tratamiento completo para tu piel. Consiste en la aplicación de principios activos hasta la segunda capa de la piel, la dermis. Perfecta para pieles que han perdido hidratación y elasticidad.

Se lleva a cabo mediante la infiltración de una mezcla de activos como vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos. El resultado que se obtiene es una nutrición profunda, desaparición de pequeñas arrugas y mayor luminosidad.

 

TRATAMIENTO BIOESTIMULADOR

Es un método que consiste en una pequeña extracción de sangre que luego se procesa para proceder a la infiltración. Se trata de un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente, que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad.

 

OXYPLUS

Tratamiento médico estético facial que permite lucir una piel mucho más joven, oxigenada y luminosa en tan solo una sesión. El objetivo de oxyplus es extraer impurezas, equilibrar el PH, mejorar la elasticidad de la piel y aportar luminosidad al rostro gracias a su aparatología avanzada.

Revitaliza, hidrata, reafirma y devuelve su brillo. En Clínica Any Ramírez ponemos a tu disposición los tratamientos faciales que tu rostro necesita este invierno.

 

 

 

EFECTO TENSOR. PIEL FIRME

Algunos tratamientos ideales para la época de invierno y también durante todo el año, están dirigidos a conseguir un efecto tensor en nuestra piel, que el rostro se vea más firme, más liso y más terso.

Los más efectivos para conseguir este efecto son:

 

 

HIFU FACIAL

Tratamiento rejuvenecedor del rostro a través del poder de la tecnología liposómica, mediante la aplicación de ultrasonido en puntos específicos del rostro desde la primera aplicación. El HIFU facial es capaz de trabajar en todas las capas de la piel, logrando una revitalización facial.

Gracias al HIFU conseguimos redefinir el óvalo facial, tensar la piel sin cirugía, elevar las cejas, rejuvenecer rostro, cuello y escote y reducir visiblemente arrugas.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Sin duda, la radiofrecuencia se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. Mediante la aplicación de calor en la dermis, favorecemos la producción de colágeno aportando tensión al tejido, consiguiendo que la flacidez disminuya y que el rejuvenecimiento cutáneo sea evidente.

Tiene un efecto flash inmediato, y además, tienen un efecto progresivo que dura hasta 8 meses.

DERMAPEN

Finalizamos nuestro top tratamientos faciales enfocados al invierno, con dermapen. Un lápiz anti-imperfecciones que favorece la eliminación líneas de expresión, pequeñas manchas, mejora las cicatrices y otro tipo de imperfecciones.

Esta técnica consigue estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural, hidratando la piel, favoreciendo rejuvenecimiento del rostro, y disminuyendo el tamaño de los poros y las cicatrices generadas como secuelas del acné.

 


¿Has tomado nota? ¿Quieres conocer más sobre alguno de estos tratamientos?

Solicita una primera visita en la Clínica de la Dra. Any Ramírez y resolveremos tus dudas acerca de cualquiera de estos tratamientos para recuperar tu piel. Contáctanos por Whatsapp en el 674 783 114 o ven a visitarnos a nuestra Clínica de Medicina Estética en C. de Pedro María Ric, 6, 50008 Zaragoza.

Con diagnóstico inicial y gratuito para determinar las necesidades de tu rostro y las soluciones más efectivas para cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

me-acomplejan-mis-varices
Me acomplejan mis varices ¿Cuál es mi solución?
hilos tensores
Mitos y Verdades sobre los hilos tensores
20221117_202024
Evento 4º Aniversario
Diseño sin título - 37
Los 10 tratamientos de medicina estética más comunes en los millennials