Glúteos más firmes sin necesidad de pasar por quirófano.

El Ácido Poliláctico es el tratamiento para remodelar glúteos y dejarlos más firmes y sin celulitis, sin necesidad de pasar por quirófano.

Esta es la respuesta para conseguir unos glúteos firmes y contorneados.

Se inyecta en la piel, consiguiendo potenciar la estimulación de colágeno y una mejora eficaz de la celulitis y firmeza de la dermis. Todo ello, teniendo en cuenta la forma y la proyección del glúteo que se quiera conseguir, pero también la forma y tamaño original del glúteo del paciente y su tipo de piel.

¿Qué es el ácido poliláctico para el glúteo?

El ácido poliláctico es un tratamiento que se utiliza específicamente para moldear y tratar la flacidez en los glúteos. Se aplica como un relleno dérmico mediante infiltraciones subcutáneas que actúan en las capas más profundas de la piel con el fin de inducir la producción de colágeno nuevo en nuestro organismo, consiguiendo mejorar la calidad de la piel y su firmeza.

Además se consigue moldear la zona recuperando la elasticidad de la dermis.

¿Cómo saber si soy apto para este tratamiento?

No es necesario cumplir una serie de requisitos para poder realizarlo. El tratamiento es apropiado para hombres y mujeres mayores de edad que quieran remodelar sus glúteos.

La forma del glúteo va a determinar si eres apto o no. El único caso en el que no es efectivo ni recomendado este tratamiento es en el caso de tenerlo en forma de V.

En cualquier caso, la valoración previa es fundamental por parte de la Dra. Any Ramírez para dar un diagnóstico y una solución al problema planteado. Solicita tu cita ahora.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Se necesitan de 1 a 3 sesiones de 30 minutos aproximadamente, siempre dependiendo de la corrección que desee el paciente.

Los resultados comienzan a apreciarse gradualmente durante los 2 ó 3 meses siguientes al tratamiento, notando una mejoría gradual, y se prolongan durante al menos dos años.

Es prácticamente indoloro y no necesita reposo, el paciente puede volver de inmediato a su actividad cotidiana. Puede producir inflamación leve unos días sin ningún otro efecto adverso.

Además, es un tratamiento que se realiza en consulta de forma ambulatoria, con anestesia local

¿Cuántas sesiones de ácido poliláctico son necesarias?

Para obtener resultados óptimos, se recomienda realizar aproximadamente 2 sesiones con un intervalo de unos 30-45 días. Este tratamiento aprovecha las propiedades inductoras de colágeno del ácido poliláctico para lograr una mejora progresiva y natural.

¿Qué se consigue?

  • Realzar y recuperar las curvas en glúteos planos.
  • Mejorar la piel de los glúteos.
  • Disimular la celulitis y sus hoyuelos.
  • Mejorar las irregularidades, la forma y el volumen de los glúteos en cualquier edad y sexo.
  •  

Si a ti tambien te gustaría conseguir estos objetivos, solicita tu cita con la Dra. Any Ramírez y consigue potenciar glúteos en Zaragoza.

¿Cuáles son las indicaciones y precauciones tras el tratamiento?

  1. Se recomienda la realización de masajes en casa durante los cinco días posteriores tras el tratamiento de remodelación de glúteos.
  2. Evitar el ejercicio físico durante las primeras 48 horas.
  3. No exponerse al sol sin protección solar.
  4. Evitar la humedad en la piel: piscinas, saunas, baños de vapor… durante una semana.
  5. No es necesario guardar reposo.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados más naturales en los glúteos gracias al ácido poliláctico se aprecian especialmente a los 3 meses de la aplicación, que es cuando el ácido se ha reabsorbido y el glúteo comienza a tener la forma deseada.

Se recomiendan de dos a tres sesiones en algunos casos para conseguir el objetivo deseado.

Los resultados del ácido poliláctico en glúteos pueden durar unos dos años.

Aumento de glúteos en Zaragoza

¿Quieres llegar al verano con unos glúteos firmes y esculturales? Aumento de glúteos con ácido poliláctico en Clínica Any Ramírez es la solución.
 

En Clínica Any Ramírez somos expertos en aumentar el tamaño, dar forma y remodelar los glúteos tanto en hombres como mujeres.

Nuestra técnica con ácido poliláctico garantiza resultados personalizados, adaptados a las necesidades y expectativas de cada paciente. Ya sea que busques una transformación duradera o más temporal, nuestro equipo médico te brindará la orientación y el cuidado necesarios para lograr tus objetivos estéticos de manera segura y eficaz.

¿Estás listo para descubrir una nueva versión de ti mismo?

Contáctanos y da el primer paso hacia el cuerpo que siempre has deseado.

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

test alimentario metabolico
Por qué un test genético metabólico y cómo me puede ayudar en mi alimentación
Blefaroplastia en Zaragoza Clínica Medicina Estética y Cirugía Plástica Zaragoza
Blefaroplastia Vs Plexr ¡Diferencias para una mirada joven!
Any grasa abdominal-min
Tratamientos infalibles para eliminar la grasa abdominal
20221117_202024
Evento 4º Aniversario