¿Cómo adelgazar la cara? 5 tratamientos para afinar y estilizar el rostro.

Algunas personas se preguntan por qué, incluso después de perder peso, siguen teniendo una cara redonda. ¿Eres tú una de ellas?

En ciertos casos, tener una cara redonda puede ser un problema estético. Para afinar el rostro y lograr una apariencia más estilizada y definida, existen varios tratamientos que pueden ayudar a reducir el volumen en ciertas áreas y mejorar la definición de los contornos faciales.

Afinando tu Belleza con la Dra. Any Ramírez

Resulta increíble cómo la medicina estética puede transformar el rostro en tratamientos breves y no invasivos que duran entre 20 y 40 minutos. En Clínica Any Ramírez, nos esforzamos por proporcionar resultados satisfactorios a nuestros pacientes, utilizando tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas de medicina estética facial en Zaragoza.

Neuromodeladores para un rostro mÁS estilizado

El tratamiento con Neuromodeladores se ha convertido en la opción ideal para quienes desean afinar su rostro sin someterse a intervenciones quirúrgicas. Su rapidez y efectividad la han posicionado como una técnica altamente demandada en el campo de la medicina estética facial en Zaragoza.

Beneficios de los Neuromoduladores en el Afinamiento Facial

Conseguimos atenuar y eliminar arrugas y además:

  • Rostro más fino, marcando y estilizando los pómulos.
  • Adelgazamiento facial.
  • Resultados rápidos y efectivos.
  • Tratamiento sin cirugía.
  • Recuperación inmediata. Retomarás la actividad cotidiana después de realizar el tratamiento.

Tratamiento para el bruxismo con Neuromoduladores

El bruxismo, rechinamiento involuntario de los dientes especialmente cuando dormimos, no solo lleva consigo molestias en la boca sino que tambien provoca modificaciones en la fisionomía facial.

Con nuestro tratamiento con Neuromoduladores en Zaragoza conseguimos corregir la “cara cuadrada” en pacientes con bruxismo que presentan la mandíbula muy marcada.

El tratamiento es ambulatorio y los resultados suelen ser evidentes especialmente después de la segunda sesión.

¿Qué es la Neurotoxina para bruxismo?

La neurotoxina para el bruxismo es una sustancia utilizada para reducir la actividad muscular excesiva asociada con este trastorno. Al administrar esta neurotoxina, logramos que el músculo responsable del bruxismo no trabaje en exceso, lo que resulta en una estilización facial y la reducción de la forma rectangular del rostro.

Durante el procedimiento, se aplican varias unidades de neurotoxina en ambos lados de la mandíbula, adaptándose al caso específico de cada paciente.

Al relajar el músculo masetero, la neurotoxina suaviza la expresión facial, afinando los rasgos y proporcionando un aspecto más tranquilo y atractivo estéticamente.

¿Los Neuromoduladores para bruxismo afectan a la masticación?

La respuesta es no, en absoluto, ya que son más músculos los que trabajan durante este proceso.

El tratamiento con Neuromoduladores es muy beneficioso, ya que nos ayuda no solo a mejorar la forma del rostro, sino que atenúa los dolores musculares generados por el bruxismo y previene la aparición de la hipertrofia muscular.

En Clínica Any Ramírez somos especialistas en el tratamiento del bruxismo con Neuromoduladores en Zaragoza.

Nuestro enfoque se centra en ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad para mejorar la salud bucal y la estética facial de nuestros pacientes.

Para garantizar resultados óptimos, es importante seguir las pautas proporcionadas por nuestro médico especialista y completar todas las sesiones recomendadas. Nos comprometemos a brindar un servicio integral que no solo se centra en resolver problemas de salud como el bruxismo, sino que también tiene en cuenta la estética facial de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es proporcionar tratamientos que no solo mejoren la función, sino que también realcen la belleza natural del rostro.

Solicita tu primera cita gratuita en Clínica Any Ramírez.

Levantamiento de Pómulos con Ácido Hialurónico en Zaragoza

El levantamiento de pómulos mediante la aplicación de ácido hialurónico es una opción altamente efectiva para afinar y mejorar el contorno facial sin cirugía. En Clínica Any Ramírez, en Zaragoza, ofrecemos este tratamiento con resultados sorprendentes.

Beneficios del Ácido Hialurónico: Tu Aliado Antienvejecimiento

Gracias a la infiltración estratégica de ácido hialurónico en los pómulos, logramos elevar esta zona, proporcionando armonía al rostro y realzando sus rasgos naturales. Además, en algunos casos, también podemos corregir el mentón utilizando este tipo de relleno dérmico.

Su versatilidad permite su aplicación en diversas áreas del rostro:

Si estás interesado en redefinir tus pómulos en Zaragoza, no dudes en solicitar cita con la Doctora Any Ramírez.

Bichectomía: Cirugía Facial para Adelgazar la Cara

¿Te gustaría adelgazar la zona de las mejillas y acentuar los pómulos? Con la Bichectomía o extracción de bolsas de Bichat es posible conseguir un rostro afinado de forma definitiva en Zaragoza.

El procedimiento quirúrgico es sencillo y altamente efectivo para quienes desean lograr una mayor armonía en su apariencia física, adaptando la forma de su rostro a la complexión de su cuerpo.

¿Qué son las bolas de bichat? 

Las bolas de Bichat son 2 cúmulos de grasa (bolsas de grasa bucal) situados en la zona de las mejillas (debajo del pómulo).

¿Cómo se realiza la cirugía de extracción de bolas de bichat?

En primer lugar, se suministra al paciente un anestésico en la zona donde se encuentran las bolas de bichat, una vez dormida la zona, se realiza una pequeña incisión (1cm en el interior de la boca) en cada lado para proceder a la extracción y posterior retirada del tejido graso que determina el médico maxilofacial especialista.

La extracción de las bolas de Bichat en Clínica Any Ramírez tiene una duración aproximada de 45-60 minutos.

Bichectomía es un tratamiento UNISEX

La Bichectomía es una solución perfecta tanto para hombres como para mujeres que desean afinar su rostro sin cirugía.

Está indicada para aquellos hombres que tienen un rostro demasiado redondeado y también en aquellos hombres que quieren resaltar más los pómulos y acentuar el ángulo mandibular para conseguir una masculinización facial.

En manos de la Doctora Any conseguirás:

  • Apariencia de una cara más delgada.
  • Mandíbula más marcada.
  • Definición del óvalo facial.
  • Rostro con aspecto más varonil y sensual.

Ventajas de la bichectomía

¿Por qué es una de las cirugía más demandadas y favoritas entre los famosos? Porque da como resultado cambios sorprendentes en la simetría facial.

La Bichectomía permite acentuar los pómulos, dando un aspecto facial más atractivo y proporcionando mayor luminosidad a las zonas malares. 

  • RESULTADOS DEFINITIVOS. Los resultados tras la intervención se aprecian tras pasar el proceso inflamatorio, pero cuando realmente se observan los resultados definitivos es transcurridos unos 4/6 meses, siempre depende del paciente.

  • SIN CICATRICES. No deja cicatrices, ya que las incisiones son mínimas y se realizan en el interior de la boca.

  • ROSTRO MÁS DEFINIDO, TRIANGULAR Y AFINADO. Permite disminuir el volumen que aportan estos cúmulos de grasa y dar un contorno definido a la estructura facial. El rostro estará más definido, y eliminamos las bolsas de grasa, con una importante relevancia en el contorno de las mejillas.

  • PUEDE COMBINARSE CON OTROS TRATAMIENTOS. Podemos combinar la cirugía de retirada de bolas de Bichat con otras cirugías como rinoplastia y la mentoplastia, consiguiendo un rostro equilibrado y armónico.

  • RESULTADOS EXCELENTES EN HOMBRES Y MUJERES.

¿Por qué confiar en la Bichectomía en Clínica Any Ramírez?

Porque se trata de una cirugía menor muy sencilla, con una recuperación muy rápida y con la que conseguimos excelentes resultados.

Es la solución ideal para todos aquellos hombres o mujeres que tienen ciertos complejos por tener una cara demasiado redonda y quieren marcar las mejillas.

Solicita tu cita ahora con la Doctora Any.

Define la Línea de la Mandíbula con Liposucción de Papada

La liposucción de papada es un tratamiento efectivo para corregir una cara redonda, ya que muchas personas, a pesar de tener un peso saludable, pueden experimentar acumulación de grasa bajo la barbilla.

En Clínica Any Ramírez, ofrecemos soluciones de medicina estética facial para eliminar la grasa no deseada en la zona de la papada y el cuello, utilizando tratamientos como BELKYRA o neuromoduladores para definir la línea de la mandíbula.

Beneficios

La liposucción de papada resuelve varios problemas estéticos:

  • Acumulación de grasa: Elimina el exceso de grasa localizada en la zona de la papada y el cuello, mejorando el contorno facial y definiendo la línea de la mandíbula.

  • Papada pronunciada: Reduce o elimina la apariencia de la papada, creando un perfil facial más estilizado y juvenil.

Para ciertos pacientes y tipos de piel, puede ser recomendable complementar el tratamiento con HIFU facial para lograr una eliminación más efectiva de la grasa localizada.

Te invitamos a solicitar tu cita con la Doctora Any Ramírez para una evaluación personalizada y obtener un presupuesto acorde a tus necesidades.

¡Contáctanos y Atrévete a Transformar tu Rostro en Clínica Any Ramírez!

¿Estás listo para afinar tu rostro y resaltar tu belleza natural? En Clínica Any Ramírez, te ofrecemos una primera valoración gratuita para diseñar el mejor plan de tratamiento personalizado para ti.

Solicita tu cita ahora. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir el rostro que siempre has deseado en Zaragoza!

Comparte esta publicación

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter

Artículos Relacionados

Imagen1
Los tratamientos médico estéticos faciales más demandados
me-acomplejan-mis-varices
Me acomplejan mis varices ¿Cuál es mi solución?
any promos noviembre
Tratamientos faciales y corporales al mejor precio – Promociones de Febrero
Tipos- microinjertos-capilares
Conoce las técnicas más utilizadas para realizar los microinjertos capilares