);

Aumento de glúteos en Zaragoza

¿En qué consiste el aumento de glúteos?

Sabías que…

El aumento de glúteos es la técnica que permite aumentar el tamaño, dar forma y remodelar los glúteos tanto en hombres como mujeres.

Se realiza mediante implante de silicona o por medio de transferencia de grasa propia posteriormente de la realización de una liposucción de una o varias zonas determinadas o a través de la inyección de rellenos dérmicos como el ácido hialurónico o ácido poliláctico; con resultados más definitivos o temporales según indicaciones, el caso y las expectativas del paciente. Estos procedimientos se determinan según la forma y la proyección del glúteo que se quiera conseguir, pero también por la forma y tamaño original del glúteo del paciente,  el tipo de piel.

¿Para quién está indicado el aumento de glúteos?

Hombres y mujeres que deseen mejorar el aspecto de sus glúteos y sentirse más a gusto con su imagen física.

No sólo para aumentar el tamaño de las nalgas se recurre a esta técnica, sino también para reafirmar y armonizar.

Hay tres técnicas de tratamiento indicadas para realizar un aumento de glúteo

Aumento de glúteos con prótesis

Aumento de glúteos con lipotransferencia

Aumento de glúteos con rellenos dérmicos

¿Cómo se realiza el aumento glúteo con prótesis?

Se realiza un estudio preoperatorio como paso previo a cualquier intervención quirúrgica. Se realiza una incisión en el pliegue interglúteo, (de esta manera se esconderá la cicatriz) se crea un espacio en los glúteos para los implantes y se introducen a nivel subfacial, sub- muscular o intramuscular, en función de cada caso y del volumen requerido. Indicado en pacientes que no disponen de la suficiente grasa donante para extraer y aumentar los glúteos mediante lipotranferencia. Resultados permanentes y naturales.

¿Cómo se realiza el aumento glúteo con Lipotransferencia?

Se realiza un estudio preoperatorio como paso previo a la intervención quirúrgica. Posteriormente se realiza una liposucción o extracción de grasa de zonas determinadas donde suele acumularse: en abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas. Después la grasa es tratada y purificada para ser inyectada en los glúteos. Como indicación, el paciente debe disponer de suficiente cantidad de grasa donante para realizar el aumento de glúteos con lipotransferencia. Los resultados son permanentes y naturales

¿Cómo se realiza un aumento de glúteos con rellenos dérmicos?

No se requiere quirófano. Procedimiento que se realiza en consulta médica. Se prepara el producto, se coloca al paciente en una posición cómoda y se realiza desinfección de la piel. No se requiere anestesia, aunque algunas veces se aplica según la tolerancia del paciente. Posteriormente se procede a inyectar el producto en la zona determinada y demarcada de manera previa. Los resultados son temporales con una duración de aproximadamente dos años.

Tipo de anestesia y duración

  • La duración del procedimiento en el aumento de glúteos con prótesis es de 2 horas aproximadamente. Requiere hospitalización de 1 día y se realiza con anestesia general. El paciente deberá permanecer en posición boca abajo los primeros 2 ó 3 días, y las siguientes 2 a 4 semanas deberá dormir boca abajo o de lado, tampoco podrá conducir por un periodo similar. Se recomienda el uso de faja.
  • La duración del procedimiento en el aumento de glúteos con Lipotransferencia es de 2 horas aproximadamente. Requiere  hospitalización de 1 día y se realiza con anestesia general. El paciente deberá permanecer en posición boca abajo los primeros 2 ó 3 días, y las siguientes 2 a 4 semanas deberá dormir boca abajo o de lado, tampoco podrá conducir por un periodo similar. Se recomienda el uso de faja.
  • La duración del procedimiento en el aumentos de glúteos con rellenos es de 1 hora, no requiere cirugía, ni quirófano ni hospitalización, tampoco anestesia. Se recomienda que el paciente duerma boca abajo los primeros 2 ó 3 días. 

Resultados del aumento de glúteos

Aumenta el tamaño de los glúteos con o sin cirugía de manera permanente o temporal

Los resultados son naturales y el volumen es personalizado mediante la utilización de prótesis especiales, lipotransferencia, o relleno dérmico.

En el aumento de glúteos con prótesis la cicatriz es imperceptible al estar escondida en el pliegue del glúteo, en la lipotransferencia y en los rellenos dérmicos no queda cicatriz. 

Mejora el contorno corporal y realza la figura.

Podemos ayudarte

11 + 5 =