);

Aumento de labios con ácido hialurónico en Zaragoza

¿En qué consiste el Aumento de Labios?

Sabías que el aumento de labios…

El aumento de labios se realiza con un relleno reabsorbible y biocompatible, como es el ácido hialurónico, para mejorar el volumen del labio superior y/o inferior, su hidratación y dar más armonía logrando una sonrisa más bonita y sensual.

Gracias al aumento de labios, relleno de labios o perfilado de labios con ácido hialurónico logramos equilibrar el rostro, lograr una simetría entre el labio superior e inferior y, sobre todo, armonizar el rostro.

A diferencia de la toxina botulínica que se empieza a percibir a los 3-4 días desde su aplicación, en el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

¿Cómo se realiza el aumento de labios en nuestra clínica?

Se realiza infiltrando el producto de ácido hialurónico de forma simétrica y acorde a la anatomía del labio en forma de perfilado, relleno o hidratación labial, con el fin de hacer que el labio luzca mas uniforme, proyectando volumen o mejorando las asimetrías que puedan existir.

A continuación, nombraré tres procedimientos que se pueden realizar en el labio con los que lograremos unos labios naturales y rejuvenecidos, sin perder el equilibrio con la forma de la cara del paciente y acordes a los ángulos faciales de la belleza.

 

Perfilado del labio

El perfilado de labio se inicia infiltrando ácido hialurónico en el borde del labio superior e inferior de forma simétrica, mejorando la forma de todo el contorno del labio.

Dar volumen a los labios

Para proyectar volumen en el labio superior y/o inferior, se realiza infiltrando el acido hialurónico a nivel de la mucosa labial (la parte roja del labio)

Hidratación labial

Hidratación del labio infiltrando un ácido hialurónico que no de volumen o hialurónico de baja densidad, solo para mejorar las arrugas superficiales, labios secos, con un aspecto más juvenil.

Información adicional sobre el aumento de labios en nuestra clínica en Zaragoza

Duración del procedimiento: 30 minutos

Anestesia local

Duración de los resultados: 10 meses

Desde 250 €

Podemos ayudarte

8 + 10 =