Aumento de labios con ácido hialurónico en Zaragoza

¿En qué consiste el Aumento de Labios?

Sabías que…

El aumento de labios se realiza con un relleno reabsorbible y biocompatible, como es el ácido hialurónico, para mejorar el volumen del labio superior y/o inferior, su hidratación y dar más armonía logrando una sonrisa más bonita y sensual.

¿Cómo se realiza el aumento de labios?

Se realiza infiltrando el producto de ácido hialurónico de forma simétrica y acorde a la anatomía del labio en forma de perfilado, relleno o hidratación labial, con el fin de hacer que el labio luzca mas uniforme, proyectando volumen o mejorando las asimetrías que puedan existir.

A continuación nombraré tres procedimientos que se pueden realizar en el labio con los que lograremos unos labios naturales y rejuvenecidos, sin perder el equilibrio con la forma de la cara del paciente y acordes a los ángulos faciales de la belleza.

 

Perfilado del labio

El perfilado de labio se inicia infiltrando ácido hialurónico en el borde del labio superior e inferior de forma simétrica, mejorando la forma de todo el contorno del labio.

Dar volumen a los labios

Para proyectar volumen en el labio superior y/o inferior, se realiza infiltrando el acido hialurónico a nivel de la mucosa labial (la parte roja del labio)

Hidratación labial

Hidratación del labio infiltrando un ácido hialurónico que no de volumen o hialurónico de baja densidad, solo para mejorar las arrugas superficiales, labios secos, con un aspecto más juvenil.

Información adicional sobre el aumento de labios

Duración del procedimiento: 30 minutos

Anestesia local

Duración de los resultados: 10 meses

280 €

Podemos ayudarte

7 + 3 =