Aumento de mamas en Zaragoza

¿En qué consiste el aumento de mamas?

Sabías que…

El aumento de mamas conocido como mamo-plastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos. Es posible aumentar el tamaño de los senos una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama. También se consigue realzarlos y corregir asimetrías.

¿A quién va dirigido el aumento de mamas?

El aumento de mamas va especialmente dirigido a mujeres con un pecho pequeño debido a su constitución física y que desean aumentar su tamaño.

También pueden beneficiarse de esta cirugía aquellas mujeres que, tras haber pasado por un embarazo, o pérdida significativa de peso hayan perdido volumen en los senos.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Existen varias técnicas para la cirugía mamaria, la diferencia radica básicamente en la vía escogida para la colocación del implante mamario. Esta puede ser a través de la areola, bajo la mama o vía axilar.

La incisión que se realiza para introducir los implantes es mínima, por lo que al cabo de unos meses la cicatriz será imperceptible.

Tipo de anestesia y duración

La cirugía se realiza con anestesia general, permaneciendo la paciente dormida durante todo el procedimiento. La duración de la cirugía es de 2 horas aproximadamente. Requiere hospitalización de 1 noche.

Resultados del aumento de mamas

Las 24 horas posteriores a la cirugía pueden resultar incómodas, sintiendo alguna molestia propia del tipo de intervención. Pasado unos días se retira el vendaje y se deberá utilizar desde entonces un sostén quirúrgico. Se recomienda reposo absoluto los primeros 2 – 3 días. Los puntos de sutura se quitarán a los 8-10 días.

Los resultados definitivos se aprecian al cabo de 3-4 meses, que es cuando la inflamación ha remitido por completo. Los resultados de un aumento de mamas suelen ser muy gratos para la paciente.

El único método efectivo para aumentar la talla de los senos es la colocación de implante mamario.

Podemos ayudarte

4 + 10 =