Aumento de pómulos en Zaragoza
¿En qué consiste el Aumento de Pómulos?
Sabías que…
El aumento de pómulos es un tratamiento que se realiza con rellenos dérmicos reabsorbibles y biocompatibles, como el ácido hialurónico en la zona del pómulo, para proyectar ángulos, recuperar el volumen perdido, mejorando los rasgos faciales y por ende el contorno facial. Este tratamiento debe hacerse proporcionado a la forma del rostro.
Cómo se realiza el aumento de pómulos
A través de una aguja o cánula se infiltra el ácido hialurónico o relleno reabsorbible, logrando proyectar el pómulo y armonizando el rostro, consiguiendo un equilibrio y una imagen más atractiva y juvenil.

Para quién está indicado
El aumento de pómulos está indicado para personas que tienen pómulos hundidos o descendidos por la pérdida de volumen o por la falta de firmeza del músculo que se pierde con los años, consiguiendo un aspecto más juvenil y firme, alegrando el rostro.
¿En cuánto tiempo se notan los resultados?
Los resultados del aumento de pómulos son inmediatos, aunque unos días después de la infiltración de ácido hialurónico la piel se observará más hidratada y mucho mejor. El tratamiento se realiza en dos partes: en la primera cita se hace la infiltración del relleno y en una segunda sesión, la cual se lleva a cabo a los 15 días aproximadamente, se realiza un seguimiento y retoque si se es necesario.
Resultados y recuperación del volumen perdido
Al marcar el pómulo se consigue mejora del contorno facial, proyección de los ángulos faciales y recuperación del volumen perdido, logrando así un rostro más uniforme y afinado, realzando la belleza y rejuveneciendo el rostro.
Información adicional sobre el aumento de pómulos

Duración del procedimiento: 30 minutos

Anestesia tópica

Duración de los resultados: 12 meses

Desde 350€
Podemos ayudarte