);

Balón Gástrico Allurion

Programa de pérdida de peso sin cirugía, sin anestesia, sin endoscopia

Sabías que el balón gástrico…

El Balón Gástrico Allurion es un procedimiento rápido y sencillo. Requiere la ingesta asesorada por un médico estético de una cápsula. Tras la ingesta de la cápsula, nuestro centro médico estético pondrá en funcionamiento un plan nutricional, con el programa Allurion, y un seguimiento exhaustivo de los avances y pérdida de peso del paciente.

En muchas ocasiones, no basta con llevar a cabo una dieta o actividad física. Sin embargo, gracias al Programa Allurion, con su revolucionario balón gástrico, el paciente tiene sensación de saciedad constante que le permite perder de forma sencilla y sin esfuerzo de 10 a 15 kilos.  

El sobrepeso no sólo tiene un impacto en nuestro aspecto, sino también en nuestra salud. De acuerdo con los estudios, la mayoría de opciones de tratamientos disponibles no cumplen las expectativas de los usuarios ya que no llegan a perder el peso deseado. El Balón Gástrico Allurion te asegura una pérdida de peso gradual y constante. Además, Allurion es mucho más que un balón gástrico, es un programa de alimentación que te ayuda a comer sano y a controlar la ansiedad compulsiva por la comida.

Introducción del Programa Allurion

Un programa con soporte diseñado para ti y guiado por un médico especialista. 

El Balón Allurion es el primer balón gástrico del mundo que no necesita endoscopia, ni anestesia.

Sin

Cirugía

Sin

endoscopia

Sin

anestesia

¿Qué es Allurion?

El programa de pérdida de peso Allurion ha demostrado la eficacia y seguridad de dicho procedimiento ambulatorio. Es mucho más que un balón gástrico, es un programa que te permite aprender a comer y a cuidarte de forma saludable. 

Después de unas 16 semanas de tratamiento con Allurion, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg y un 10 al 15% de su peso corporal

Obten un asesoramiento multidisciplinar durante su proceso de pérdida de peso

Descubre una sencilla revolución: sin cirugía, endoscopia ni anestesia

¿Cómo funciona Allurion?

Los balones gástricos inducen la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasando la evacuación gástrica y reduciendo la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.

¿Cómo funciona el balón Allurion?

El balón ocupa espacio en su estómago e induce la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasar la evacuación gástrica y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.

 

01

Traga una cápsula que contiene el balón unido a un tubo delgado. Te hacen una radiografía para comprobar que la cápsula está en su posición correcta.

02

Una vez que la cápsula llega al estómago, el médico utiliza el tubo para llenar el balón de líquido. Te hacen una segunda radiografía para confirmar que el balón está lleno. El médico retirará el tubo con cuidado y comienzarás con la pérdida de peso. Con el balón dentro del estómago, comerás menos sin sentir hambre.

03

Al cabo de 16 semanas después de su colocación, el balón Allurion se eliminará de forma natural a través del tracto digestivo, sin anestesia, ni quirófano, ni hospitalizaciones.

Un balón temporal no significa
una pérdida de peso temporal

Pierde peso y no vuelva a engordar

Un estudio clínico con 95 pacientes demostró que el 72% de la pérdida
de peso promedio con Allurion se consigue con un seguimiento de 12 meses

Información adicional sobre
el Balón Gástrico Allurion en Zaragoza

La experiencia del balón Allurion tiene lugar durante una breve visita de 20 minutos

No requiere anestesia

Después de unas 16 semanas de tratamiento con Allurion, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg y un 10 al 15% de su peso corporal

A consultar

Podemos ayudarte

Acuerdo RGPD*

11 + 15 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?