Blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada con Blefaroplastia en Zaragoza

La Blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados, y así la mirada, eliminando el exceso de piel y cúmulo de grasa de la zona.

Está indicada para bolsas o flacidez en los párpados superiores e inferiores, exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica, exceso de piel en los párpados inferiores e hinchazón y aspecto cansado de la zona.

Duración del tratamiento

45 minutos

Anestesia

Ambulatoria

Resultados

Los hematomas de la zona desaparecerán al término de 10 días aproximadamente

Precio

-

Blefaroplastia en Clínica Any Ramírez

La solución a los párpados caídos en Zaragoza.

Corregimos el exceso de bolsas o, también, el denominado «párpado caído». El objetivo de esta cirugía, que requiere de hospitalización, es tratar la piel sobrante de la parte superior e inferior del ojo.

Esta piel sobrante produce muchos complejos para numerosos pacientes, que ven menguada su autoestima por aparentar más edad, además de su campo de visión. Por lo general estos problemas tienen un origen genético.

Para esta cirugía es muy importante hacer un diagnóstico previo de la calidad de la piel del paciente donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético en la mirada que provoca envejecimiento prematuro y mirada cansada permanente.

Con la Cirugía de Párpados o Blefaroplastia en Zaragoza rejuvenecemos los párpados, y así la mirada, eliminando el exceso de piel y cúmulo de grasa de la zona.

La Cirugía de Párpados es un procedimiento sencillo que se realiza por un equipo de médicos y cirujanos estéticos especializados. Para llevar a cabo esta operación es necesario anestesia general, por lo que se requiere hospitalización y posterior observación durante dos días.

La duración aproximada de esta intervención es de 2 horas. Sus efectos son duraderos en el tiempo y, desde luego, merece la pena. ¡Se rejuvenece de forma inmediata y, dependiendo del paciente, se puede llegar a rejuvenecer 20 años!

Se divide en Blefaroplastia superior o inferior dependiendo de la zona específicamente tratada.

La Blefaroplastia superior se realiza en el pliegue del párpado superior haciendo de este modo prácticamente imperceptible la cicatriz.

En el párpado inferior, se realiza un corte justo debajo de las pestañas en el pliegue natural del ojo, o dentro del párpado inferior (Blefaroplastia transconguntival) para retirar el exceso de grasa y piel flácida.

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica
  • Exceso de piel en los párpados inferiores
  • Bolsas debajo de los ojos
  • Hinchazón y aspecto cansado de la zona
  • Anestesia Local
  • Duración de procedimiento: 45 minutos aproximadamente
  • Cirugía ambulatoria
  • Los hematomas de la zona desaparecerán al término de 10 días aproximadamente

Como resultado de la Blefaroplastia se disfruta de una apariencia más joven al rejuvenecer la mirada, eliminando el aspecto cansado que suelen presentar los pacientes con exceso de piel y bolsas en los párpados.

Los resultados suelen ser definitivos aunque en algunas personas el párpado puede volver a caer a lo largo de los años.

Como en todo tratamiento hay factores que influyen en los resultados y varía de un paciente a otro. Será el cirujano quien evalúe su caso en particular informando de los pasos previos a la cirugía y el pertinente post operatorio.