);

Dieta para ganar peso en Zaragoza

¿En qué consiste la dieta para ganar peso?

Sabías que…

Diseñamos de forma personalizada un plan de alimentación para quienes buscan ganar de peso de forma saludable y equilibrada. Ganar peso sin sufrir efectos indeseados.

Nos encargamos de la dieta para ganar peso

El plan nutricional debe ser adecuado a tus necesidades teniendo en cuenta diferentes factores.

Ganar peso puede parecer fácil pero en realidad no lo es, ya que de no realizar una dieta adecuada se corre el riesgo de incurrir en carencia de nutrientes importantes para la salud y el buen funcionamiento del organismo, debilitando el sistema inmunológico siendo más propenso a enfermedades, estado de fatiga , falta de concentración, irritabilidad entre otros.

¿Quiénes deben realizar una dieta para ganar peso?

*Cualquier persona que partiendo de una situación de bajo y que pueda comprometer su salud, calidad de vida y estado emocional. Suelen ser personas con un metabolismo muy activo o muy nerviosas.

*Personas que como resultado de un tratamiento agresivo (quimioterapia) ,o un trastorno alimenticio (anorexia) necesitan ganar peso.

El asesoramiento nutricional de mano de profesionales es muy importante ya que realizar dietas de cualquier índole sin la adecuada supervisión médica puede tener efectos negativos para la salud.

¿Qué factores se tendrán en cuenta en esta dieta?

Una dieta para ganar peso, debe ser hipercalórica, es decir, debe pautarse una ingesta de calorías superior al gasto calórico de la persona. El inconveniente de quienes pretenden ganar peso por su cuenta es que no ingieren los alimentos adecuados ni realizan el número de comidas suficientes para mantener el metabolismo en su punto óptimo, suelen optar por ingerir alimentos muy calóricos y poco saludables.

En nuestra clínica, los profesionales del área de nutrición realizarán una dieta personalizada, equilibrada y saludable, teniendo en cuenta las preferencias del paciente, estilo de vida, gasto calórico, actividad física que realice, entre otros.

¿Qué beneficios se obtienen de esta dieta?

Las personas que quieren ganar peso suele ser principalmente por estética, para mejorar su estado nutricional, su estado de salud y estado físico en general ya que esto repercutirá positivamente en su estado emocional y en la mayor satisfacción con su imagen.

Con nuestro asesoramiento profesional ganarás peso de forma saludable, progresiva y controlada. Conocerás si existe una patología asociada a la resistencia de ganar peso, prevenir enfermedades y mejorar significativamente el estado de salud.

Podemos ayudarte

14 + 7 =