Dieta proteica en Zaragoza

¿En qué consiste la dieta proteica?

Sabías que…

La dieta proteica, consiste que aumentar el consumo de proteínas pero sin sobrepasar las cantidades de proteína recomendadas para la edad y el peso de cada persona.

¿Qué es la dieta proteica?

La dieta proteinada tiene como objetivo la reducción de lípidos y glúcidos en la ingesta, manteniendo el aporte de proteínas que mantienen el balance nitrogenado en equilibrio, obligando así al organismo a consumir sus propias reservas , primero de glúcidos y más tarde de lípidos, con el consiguiente adelgazamiento dirigido al acúmulo de tejidos grasos.

¿En qué consiste?

Es sumamente importante, ponerse en manos de un especialista cuando decide hacer este tipo de dietas. Así aseguraremos no poner en riesgo la salud, y además garantizar una pérdida de peso sin efecto rebote.

La dieta proteinada requiere un plan de disciplina nutricional donde se hace imprescindible:

Que la base exclusiva de la dieta esté formada por proteínas de alta calidad

Suprimir los azúcares y las grasas

Beneficios de dieta proteica

Nuestro cuerpo en sí es una estructura proteica. Todo lo que está en nuestro organismo es porque es una proteína. La piel, uñas, pelo, articulaciones, huesos. Todo eso son proteínas, por eso es muy importante que las proteínas que ingerimos sean de calidad.

Entres las razones para realizar una dieta proteica:

Favorece la pérdida de peso

Ayuda a reducir el apetito

Previene la pérdida de masa muscular

¿A quién va dirigida una dieta proteica?

A quienes les sobran bastantes kilos, pero también a los que no les sobran tantos y desean perder ese sobrepeso y ganar masa muscular. Sabemos que la obesidad lleva consigo múltiples enfermedades,. Por eso la importancia de alcanzar y mantener un peso ideal y saludable.

*La dieta proteinada debe ser supervisada por un profesional médico. Por eso en Clínica Any Ramírez contamos con una especialista que te asesorará durante el proceso y te ayudará para conseguir los resultados esperados.

Podemos ayudarte

13 + 13 =