);

Electrosculpting en Zaragoza

¿En qué consiste el electrosculpting?

Sabías que…

El electrosculpting es un sistema de ejercicios con el que perdemos peso y moldeamos nuestro cuerpo.
Estos ejercicios se realizan con un traje especial de electroestimulación y bajo la supervisión de un fisioterapeuta que nos marcará las pautas para realizar los ejercicios de manera correcta y lograr los resultados deseados.
Gracias al electrosculpting logramos perder peso, reducir volumen, desarrollo muscular, reducción de dolores y mejora de la resistencia física.
Recupera tu estado saludable con electrosculpting en sólo 20 minutos.

¿Cómo se realiza el procedimiento de electrosculpting?

El electrosculpting consiste en la contracción de forma controlada de la musculatura esquelética mediante impulsos eléctricos, a través de electrodos, de baja frecuencia.
Nuestra musculatura reacciona a los impulsos eléctricos de estos electrodos que vienen del exterior.
De este modo, trabajamos los distintos grupos musculares de manera global y su activación.
Combinamos ejercicios de tensión muscular voluntaria, ejercicios cotidianos o deportivos y, a la vez, estamos activando los grandes grupos musculares provocando impulsos musculares que hacen que nuestro entrenamiento tenga un efecto mucho más intenso.
Con el electrosculpting realizamos en 20 minutos un entrenamiento completo, consiguiendo el efecto que deseamos: perder peso, reducir volumen y moldear nuestra figura

¿Para qué personas está indicado el electrosculpting?

El electrosculpting es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres que quieran reducir volumen, bajar peso y mejorar su musculatura.

Este tratamiento se utiliza cada vez más en el campo de la fisioterapia, ya que, gracias a este entrenamiento, desarrollamos la musculatura y el aumento de fuerza.

Tiene unos efectos muy positivos en rehabilitación de aquellas personas que hayan sufrido una lesión o tras realizarse una operación, donde se ha perdido musculatura y queremos recuperarla.

Es muy beneficioso para aquellas personas que sufren dolores de espalda, a través de sencillos ejercicios tratamos las capas más profundas, mejorando la estructura y fortaleza de nuestra musculatura interna sin dañar las articulaciones.

Tratamiento perfecto para deportistas y atletas de competición. Se logra una mejora en la fuerza explosiva y un mayor alcance e intensidad en los ejercicios en menor tiempo, con ello, su rendimiento y fortaleza de su muscultatura mejora de manera notable.

 

Beneficios del Electrosculpting

Permite reducir volumen de manera rápida, 20 minutos semanales son suficientes

Indicado para eliminar zonas de amplio volumen de grasa: piernas, abdomen y glúteos

Mejora la circulación, una buena circulación de la sangre es fundamental para mantener tu cuerpo sano y, además, prevenimos enfermedades cardiovasculares

Tonificar y dar firmeza a los músculos

Ejercicios guiados por un fisioterapeuta, gracias a nuestro guía marcaremos las pautas a seguir, realizaremos los ejercicios de forma correcta

Combinamos estos ejercicios con una alimentación sana y equilibrada, lo cual resulta ideal para nuestro bienestar y, además potenciamos los resultados

Conseguimos unos resultados espectaculares sin necesidad de pasar por quirófano

Favorece la rehabilitación tras lesiones u operaciones

Es muy beneficioso para tratar dolores de espalda y, además mejora y aumenta la fuerza muscular

Podemos ayudarte

3 + 11 =