);

Hilos tensores faciales con ellansé en Zaragoza

¿En qué consiste el tensado facial?

Sabías que…

El tratamiento con hilos tensores faciales se realiza infiltrando un producto a base de PCP (Policaprolactona + CMC (Carbometilcelulosa) estimulantes del colágeno, reposicionando la perdida de volumen, tensando y mejorando la calidad de la piel sin perder naturalidad.

¿Por qué realizar este tratamiento cuando empiezo a ver signos de flacidez?

La flacidez es un proceso adquirido por la edad después delos 35 años y/o por factores agregados como son los factores hormonales por ejemplo después de un embarazo, o tabaquismo, cansancio, estrés físico. Etc. durante este proceso y a nivel de piel el colágeno se va perdiendo, lo mismo que la elastina, encargados de dar firmeza a la piel.

Por este motivo es importante iniciar un tratamiento a tiempo, cuando veamos signos de flacidez como son la piel elástica, formación de surcos, arrugas faciales, piel apagada, y no esperar a que la flacidez aumente para luego tratar. Recordemos que un tratamiento a tiempo nos ayuda a prevenir, evitando que los signos de la flacidez vayan a más, y así sea más fácil y notorio el tratamiento, al mismo tiempo puedas notar que tu piel se recupera y se revitaliza.

Cómo se realiza el tratamiento con hilos tensores faciales

Se infiltra el producto con una pequeña aguja o canula en zonas específicas donde queremos tratar la piel, reponiendo volumen perdido y haciendo que con los días la piel mejore, observando un aspecto más juvenil y natural.

Información adicional sobre el tratamiento con hilos tensores

Duración del procedimiento: 40 minutos

Anestesia local

Duración de los resultados: 12 meses hasta 4 años

Desde 400 €

Podemos ayudarte

1 + 2 =