);

Hilos tensores en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?

Sabías que los hilos tensores se utilizan para…

Los hilos tensores en medicina estética se utilizan como una gran alternativa al lifting o estiramiento completo de la piel para eliminar arrugas y tensar el rostro. Son hilos totalmente reabsorbibles que se aconsejan para tratar zonas flácidas del rostros, cuello, mandíbula o cejas.

Los hilos tensores actúan como agente regenerante sobre la piel, hacen un efecto lifting inmediato, sin necesidad de pasar por el quirófano ni someterte a una cirugía plástica.

Los hilos tensores de sutura que pueden contener diferentes principios activos, con el fin de estimular colágeno, tensar y mejorar la calidad de la piel. Estos son hilos de polidioxanona, polilactico, policaprolactona.

Cómo se realiza el tratamiento con hilos tensores

A través de una aguja se introduce el hilo que requiera el paciente y en la zona a establecer, posteriormente se extrae la aguja y dentro quedara el hilo creando un efecto lifting. No se sentirá dolor porque se hará con anestesia. Los resultados de este tratamiento son inmediatos. Habitualmente, las inyecciones no suelen causar ningún tipo de efecto secundario, salvo inflamación los primeros días y algún hematoma. Para ello, la Doctora Any entregará una serie de pomadas y cremas específicas para aliviar la hinchazón. Es una técnica totalmente no invasiva, por ello, el paciente que se someta a la aplicación de hilos tensores puede continuar con su vida cotidiana.

Tipos de hilos tensores según la indicación de tratamiento

Hilos monofilamentados

Son hilos lisos en los que se ponen formando una red de hilos para conseguir mejorar la calidad de la piel.
Ejemplo: se usan mucho para tratar la flacidez del cuello por debajo del mentón

Hilos cog

Son hilos que presentan espículas alrededor de toda su superficie, favoreciendo el efecto lifting o levantamiento facial. Se pueden poner para elevar cejas, elevación de la punta nasal, zona de pómulos, surcos y cuello.

Ejemplo: se usan en caso de tener descolgamiento de tejidos para levantar la zona de los pómulos y surcos nasogenianos.

Hilos de conos

Son hilos dobles que en su superficie poseen conos de anclaje a la piel creando un efecto lifting o de levantamiento facial. Se pueden poner para elevar cejas, zona de pómulos, surcos, y cuello.

Ejemplo: se usan en caso de tener descolgamiento de tejidos para levantar la zona de los pómulos y surcos nasogenianos.

Información adicional sobre el tratamiento con hilos tensores

Duración del procedimiento: 30 minutos

Anestesia local

Duración de los resultados: 12 meses

desde 110 € (según el numero de hilos que necesite el paciente)

Podemos ayudarte

6 + 3 =