);

Lifting facial en Zaragoza

¿En qué consiste el lifting facial?

Sabías que…

El lifting facial es un procedimiento de cirugía estética que consiste en la eliminación de arrugas, flacidez de la piel en la cara, papada y cuello, consiguiendo una apariencia más joven y radiante. Ninguna otra cirugía estética consigue unos resultados tan amplios y agradecidos como el lifting facial.

Puede realizarse como único tratamiento o combinado con un lifting de cuello para un efecto rejuvenecedor total.

¿Cuándo recurrir a un lifting facial?

El proceso de envejecimiento no es igual en todas las personas, en su ritmo actúan diferentes factores. Factores externos como el tabaco, exposición solar, efecto de los radicales libres, y factores genéticos o hereditarios.

Por lo tanto, no hay una edad específica a la cual realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial, si bien la edad promedio para realizar un lifting facial suele ser alrededor de los 60-65 años.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Se realiza una incisión en la zona de las sienes que se extiende por detrás de la oreja y junto al cuero cabelludo. A través de dichas incisiones se extrae los tejidos sobrantes y se recolocan las capas de grasa, músculo y piel de la forma más natural posible.

Este procedimiento está destinado a elevar, tensar la piel y musculatura del rostro y eliminar el tejido sobrante.

Tipo de anestesia y duración

Se puede realizar con anestesia local y sedación o con anestesia total. La duración de la cirugía es de 3 -4 horas aproximadamente.

Es aconsejable que el paciente pase la noche en la clínica. Suele presentarse una leve hinchazón del rostro, aunque sin mayores molestias.

Resultados del lifting facial

Como en todo procedimiento de cirugía y tratamientos estéticos los resultados varían de un paciente a otro, dependiendo el tipo de piel de factores internos o externos; sin embargo, con un cuidado adecuado los resultados de un lifting facial pueden durar hasta 15 años.

Cabe aclarar que, aunque los resultados pueden ser duraderos en algunos pacientes, el lifting facial no detiene el envejecimiento, simplemente lo retrasa.

Podemos ayudarte

Acuerdo RGPD*

3 + 2 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?