);

Tratamiento del agujero rasgado de la oreja y lobuloplastia en Zaragoza

¿En qué consiste la lobuloplastia?

Sabías que…

El uso de pendientes pesados y dilatadores con el tiempo rasga y descuelga el lóbulo de las orejas. Además, a partir de los 50 años se pierde grasa y colágeno (firmeza) en esta zona, que se termina colgando el lóbulo de la oreja e incluso rasgando.

En qué consiste el tratamiento

Mediante infiltración de ácido hialurónico o grasa autóloga (grasa extraída del propio paciente) se puede reconstruir el lóbulo rasgado de forma sencilla y no invasiva. Es un procedimiento que dura aproximadamente 30 minutos. Se consigue recuperar la consistencia, firmeza y proyección de esta zona de forma inmediata.

Si el lóbulo de la oreja está totalmente rasgado, la solución en este caso es una intervención llamada lobuloplastia. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva y de excelentes resultados.

Un proceso ambulatorio en el que se consigue reconstruir el lóbulo de la oreja rasgado por perforaciones mayores, piercing u otras causas.

Consiste extraer la piel del interior del agujero o del desgarro para después suturarlo tanto por la parte de delante como por la posterior para conseguir una correcta cicatrización.

En ambos casos, se trata de procedimiento ambulatorio y que no requiere periodo de reposo.

¿Podré volver a usar pendientes después del tratamiento?

No tendrá ningún problema para volver a perforarse el lóbulo de las orejas y utilizar pendientes. Deberá trascurrir un tiempo de 2 meses aproximadamente en el caso de la lobuloplastia para permitir una correcta cicatrización a los tejidos.

Información adicional sobre la lobuloplastia

Duración del procedimiento:
1 hora

Anestesia local

Resultados permanentes

Precio según valoración

Podemos ayudarte

8 + 4 =