Tratamiento Marcaje Mandibular en Zaragoza
¿En qué consiste el tratamiento Marcaje mandibular y para quién está indicado?
Qué es el marcaje mandibular y por qué es un tratamiento interesante…
El objetivo del tratamiento MARCAJE MANDIBULAR es definir la mandíbula. Una mandíbula bien marcada y angulosa son rasgos que se identifican con belleza y un rostro atractivo, tanto para hombres como para mujeres.
La mandíbula cumple una función estética muy importante en un rostro, que es romper la continuidad entre el cuello y el rostro y evitar la papada o la formación de doble mentón.
Asimismo, la mandíbula da fuerza y definición a nuestras facciones, por lo que es clave en un rostro que busca la armonía de los tres ángulos y trata de mejorar la propia versión.
¿En qué consiste el tratamiento MARCAJE MANDIBULAR y qué notaremos?
La marcación del arco mandibular consiste en destacar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico u otro tipo de fillers.
Gracias a este tratamiento conseguimos definir la zona, resaltar nuestras facciones y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos . Además, también conseguimos disimular la papada de forma efectiva, afinar nuestro rostro y crear un efecto lifting que consigue un rostro mucho más esbelto y delgado.
Esta técnica es totalmente ambulatoria, no requiere de hospitalización, es indolora y no molesta ya que se aplica por vía tópica una pomada anestésica para evitar que el paciente pueda sentir molestias durante la aplicación del tratamiento.
La durabilidad de este tratamiento no es indefinida. El tratamiento de marcaje mandibular dura entre 12 y 18 meses aproximadamente, siempre dependiendo de cada paciente. Por ello, es necesario un previo diagnóstico y seguir las indicaciones de la Doctora.
Mandíbula definida y marcada
Eliminación de papada
Realce de cuello
Rostro esbelto
Rostro más delgado y afinado
Rejuvenecimiento facial

Precio a determinar según valoración
Gracias al marcaje mandibular los pacientes pueden lucir un rostro mucho más definido y esbelto.
Para poder valorar qué técnicas se van a emplear en un Tratamiento de Full Face es necesario un previo diagnóstico.
Podemos ayudarte