);

Masajes relajantes con aromas en Zaragoza

¿En qué consisten los masajes relajantes con aromas?

Sabías que…

El masaje es más que una terapia, también tiene muchos beneficios para la salud. Quizás la razón más obvia es la relajación corporal que proporciona un buen masaje. El masaje con aromaterapia combina los beneficios de la aromaterapia con las bondades del masaje terapéutico.

¿Cómo funcionan los aromas aplicados a un masaje?

Existen diversas fragancias vegetales que ayudan a reducir la ansiedad y los niveles de estrés. (Limón, lavanda, vainilla, café, sándalo, etc.)

Estas esencias se convierten en aliadas naturales, que nos proporcionan un saludable estado mental y emocional, además de convertirse en un verdadero regalo para los sentidos.

El masaje permitirá que el ingrediente activo de los aceites aromáticos penetre directamente en la piel y luego entre en el torrente sanguíneo para producir su efecto.

¿Cuándo es momento para un masaje aromático?

Podemos recurrir a un masaje aromático para aliviar tensiones musculares y beneficiarnos de las virtudes de los aceites esenciales.

Calmar el sistema nervioso, dolencias musculares, inducirnos a un estado de relajación que nos proporcione quietud mental, y recargar energías en un día a día agitado cada vez más común en nuestro estilo de vida.

¿Para quién son los masajes relajantes?

Adultos, tanto hombres como mujeres.

¿Qué puedo esperar?

Alivio de tensiones musculares, mayor predisposición y mejora del estado de ánimo ya que el hecho de dedicar un tiempo al nosotros mismos aporta sentimientos positivos.

Podemos ayudarte

12 + 4 =