Ácido poliláctico

Elimina la flacidez corporal con ácido poliláctico en Zaragoza

La piel de nuestro cuerpo (brazos, piernas, abdomen, glúteos) posee unas características muy diferentes a la piel del rostro.

Con el paso de los años, la flacidez corporal se hace más visible tanto en mujeres como en hombres. Esto se debe a la pérdida de masa muscular, cambios hormonales, pérdida de colágeno y elastina e, incluso, cambios de peso.

Por todo ello, aparece la temida “piel colgante” como señal de envejecimiento corporal de la piel.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

La medicina estética, cuya misión es avanzar en materias de belleza, ofreciendo las mejores soluciones estéticas, lanzó hace unos años un producto médico específico para tratar zonas corporales concretas y combatir la flacidez.

Relleno de ácido poliláctico en zaragoza indicado para lucir una piel más tersa, lisa y suave gracias a la estimulación de colágeno.

Mediante microinfiltraciones subcutáneas de ácido poliláctico, que actúa en las capas más profundas de la piel, podemos conseguir alisar y reafirmar zonas del cuerpo, mejorando así su apariencia y contorno.

El ácido poliláctico está especialmente indicado para tratar la flacidez, el hundimiento de la piel y la celulitis. Por ello, cada vez más pacientes optan por este tratamiento con el fin de lucir unos glúteos tensos y lisos, explica la Doctora Any.

El ácido poliláctico puede aplicarse para tratar la parte superior de los brazos y evitar su descolgamiento, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorillas y los glúteos.

  • Está especialmente indicado para tratar la flacidez, el hundimiento de la piel y la celulitis.
  • Es muy aplicado para conseguir unos glúteos perfectamente lisos y firmes. A veces no es necesario reducir centímetros si no contonear la zona o moldearla.
  • A diferencia del ácido hialurónico, que se utiliza desde hace años en las clínicas médico-estéticas para ‘rellenar’, el ácido poliláctico se aplica como un relleno dérmico bioestimulante con el fin de producir colágeno nuevo en nuestro organismo y mejorar sustancialmente la firmeza de la piel.

Normalmente, los pacientes siempre tienen especial interés en reducir centímetros de alguna zona corporal o eliminar grasa localizada. Sin embargo, aplicar tratamientos reductores no siempre es la solución perfecta para todos los usuarios.

Por ello, en la Clínica Doctora Any apuestan por una previa evaluación y diagnóstico con el paciente, con el fin de estudiar cada caso y personalizarlo.

“A veces la solución idónea para obtener los resultados esperados es contornear y moldear las piernas, rodillas o brazos, sin necesidad de quitar grasa o reducir volumen”, explica la Doctora.