Levantamiento y moldeamiento de glúteos

Aumento de glúteos en Zaragoza. ¡Luce glúteos firmes y sin celulitis!

En Clínica Any Ramírez somos expertos en aumentar el tamaño, dar forma y remodelar los glúteos tanto en hombres como mujeres.

Realizamos diferentes técnicas como la inyección de rellenos dérmicos: ácido hialurónico o ácido poliláctico; con resultados más definitivos o temporales según indicaciones, el caso y las expectativas del paciente.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

Estos procedimientos se determinan según la forma y la proyección del glúteo que se quiera conseguir, pero también por la forma y tamaño original del glúteo del paciente, el tipo de piel.

¿Cómo se realiza el Aumento de Glúteos con ácido poliláctico en Zaragoza?

Está especialmente indicado para tratar la flacidez, el hundimiento de la piel y la celulitis. Está indicado para conseguir unos glúteos perfectamente lisos y firmes. A veces no es necesario reducir centímetros si no contonear la zona o moldearla.

El ácido poliláctico se aplica como un relleno dérmico bioestimulante mediante microinfiltraciones subcutáneas que actúan en las capas más profundas de la piel con el fin de producir colágeno nuevo en nuestro organismo y mejorar la firmeza de la piel. Es un tratamiento que se realiza en consulta de forma ambulatoria. Es prácticamente indoloro y no necesita reposo, el paciente puede volver de inmediato a su actividad cotidiana.

Aumento de glúteos sin cirugía. El ácido poliláctico genera colágeno y consigue recuperar la estructura y elasticidad de la piel.

¿Cómo se realiza el Aumento de Glúteos con rellenos dérmicos?

No se requiere quirófano. Procedimiento que se realiza en consulta médica. Se prepara el producto, se coloca al paciente en una posición cómoda y se realiza desinfección de la piel. No se requiere anestesia, aunque algunas veces se aplica según la tolerancia del paciente. Posteriormente se procede a inyectar el producto en la zona determinada y demarcada de manera previa. Los resultados son temporales con una duración de aproximadamente dos años.

Resultados del aumento de glúteos

  • Los resultados son naturales y el volumen es personalizado
  • Mejora el contorno corporal y realza la figura.

Nuestro Levantamiento de Glúteos en Zaragoza está indicado tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar el aspecto de sus glúteos y sentirse más a gusto con su imagen física.

No sólo para aumentar el tamaño de las nalgas se recurre a esta técnica, sino también para reafirmar y armonizar la figrua.

En Clínica Any Ramírez realizamos varias técnicas para transformar tu figura con el Levantamiento de Glúteos en Zaragoza:

  • Aumento de Glúetos sin cirugía con ácido poliláctico.
  • Aumento de Glúetos sin cirugía con  rellenos dérmicos.

¿Quieres unos glúteos firmes y sin celulitis? El Aumento de Glúteos en Clínica Any Ramírez es todo lo que necesitas:

  • Los resultados son naturales y el volumen es personalizado.
  • Mejora el contorno corporal y realza la figura.