Hidrolipoclasia o lipoescultura clínica

Tratamiento de Hidrolipoclasia en Zaragoza para eliminar grasa localizada sin pasar por quirófano.

La grasa localizada que podemos encontrar en zonas específicas del cuerpo como abdomen, flancos, espalda, caderas, cara interna de muslos, rodillas y que difícilmente se elimina con el ejercicio físico o dieta.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

El paciente desde los primeros días después del tratamiento puede observar la disminución de centímetros sin entrar a un quirófano y sin necesidad de bajas, por lo que podrá ir perdiendo medidas mientras hace su vida normal.

Con este procedimiento se logra que el adipocito (célula grasa) se libere y se desintegre por vía linfática y venosa, metabolizándose por vía hepática y posteriormente eliminándose del organismo.

1. Se realiza el marcaje de la zona a tratar.

2. Se realiza desinfección de la piel.

3. Se inyecta suero hipoosmolar en la zona específica que hincha la célula grasa permitiendo que la membrana de la célula se adelgace para facilitar la ruptura.

4. Posteriormente se realiza tratamiento con ultrasonidos que hará que la célula se rompa.

5. Y se finaliza el tratamiento con un drenaje linfático para favorecer el proceso de desintegración de la célula grasa.

En las zonas donde hay grasa localizada, como abdomen, cintura, espalda, caderas, cara interna

de muslos, rodillas.

1. Durante la primera semana beber por lo menos 2 litros de agua al día, aparte de lo que se bebe normalmente

2. Se recomienda el uso de una faja que ayudará a moldear la figura después del tratamiento

3. Es importante seguir unas pautas de alimentación que la clínica Dra. Any Ramírez les dará con la ayuda de nuestro médico nutricionista, ya que es importante mantenerse con una alimentación equilibrada.