Mesoterapia corporal

Tratamiento Anticelulítico de Mesoterapia corporal en Zaragoza

Es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas aplicadas sobre las zonas afectadas por la celulitis y la grasa localizada.

Se introducen principios activos enfocados a la desintegración del adipocito y la mejora de la microcirculación en la zona tratada. Se puede aplicar en zonas como brazos, piernas, glúteos, caderas, abdomen, flancos y rodillas.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

No requiere

Sesiones

Entre 8-10 sesiones, una sesión por semana y según el caso del paciente. Posteriormente sesiones de mantenimiento cada 15 días o cada mes, según lo valoración médica.

Precio

Desde 90€ por sesión

Una vez desinfectamos la piel, realizamos microinyecciones en la zona a tratar, aplicando un producto específico para reducir la celulitis y la grasa localizada, para tratar la flacidez, para reducir la ansiedad de comer, así como para tratar la retención de líquidos. También se aplica en facial para tratar arrugas y líneas de expresión, así como para tratar el acné, estrías y pérdida del cabello.

Hombres y mujeres mayores de edad que quieran mejorar la calidad de la piel, la piel de naranja y la grasa localizada.

Previa desinfección de la piel, este procedimiento se realiza pinchando a 0,3 mm de la profundidad de la piel en forma de múltiples microinyecciones en zonas donde se quiera reducir la grasa localizada o tratar la celulitis o la flacidez.

En este caso podemos emplear productos homeopáticos, productos naturales y fitoterápicos, el Alidya o productos que contengan vitaminas, aminoácidos, minerales o péptidos, que ayudan a diluir la grasa y a acelerar el metabolismo causando una pérdida de volumen.

  • Efecto anticelulítico
  • Reducción de la grasa localizada
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Disminuye la retención hídrica.