Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos en Zaragoza en clínica any ramírez

Existen tratamientos pensados para devolver suavidad, tersura y volumen a la delicada piel de las manos.

En nuestra clínica realizamos este tratamiento mediante una combinación de técnicas no invasivas que darán como resultado unas manos joven y armonía con esa apariencia rejuvenecida que tanto buscamos.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

¿Qué es el rejuvenecimiento de manos?

Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que las hace más propensas a evidenciar los signos del envejecimiento y paso del tiempo. Suelen ser esa parte del cuerpo a la que no se la tiene en cuenta a la hora de pensar en un tratamiento de rejuvenecimiento, que principalmente solemos enfocarlo a rostro y otras partes del cuerpo.

Sin embargo, las manos denotan edad tanto o más que el rostro. Manchas, falta de hidratación, arrugas, pérdida de volumen son un claro indicador de envejecimiento.

Realizamos una combinación de técnicas médico-estéticas que incluyen:

  • Peelings químicos
  • Infiltración de ácido hialurónico o
  • Hidroxiapatita cálcica
  • Técnicas de rejuvenecimiento láser (LPG) Laser Fraccionado
  • Bioestimulación con factores de crecimiento

 

Cada uno de ellos enfocados a tratar problemas como manchas, falta de hidratación, volumen y flacidez.

Después de un tratamiento de rejuvenecimiento de manos, la piel de las manos se aprecia suave, tersa y con mayor luminosidad. Se elimina manchas y arrugas, recobra volumen y tono uniforme.

Al tratarse de técnicas no invasivas este tratamiento no requiere de reposo ni aleja al paciente de sus actividades cotidianas. Se debe evitar la exposición solar y mantener la piel de las manos hidratadas con cremas indicadas que nosotros le podríamos recomendar.