Ácido poliláctico

Tratamiento tensor coporal con ácido poliláctico en Zaragoza.

Es un relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, indicado para tensar la piel.

Es uno de los inductores de colágeno más efectivos para tratar la flacidez corporal el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo.

El resultado es gradual, tiene una duración prolongada y un efecto muy natural.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

Los rellenos corporales de ácido poliláctico son una opción innovadora para tratar la flacidez y la celulitis.

El ácido poliláctico estimula la producción de colágeno en la piel. Al inyectar estos rellenos en las áreas problemáticas, se promueve la regeneración de colágeno, lo que resulta en una piel más firme y una reducción visible de la celulitis.

Este tratamiento es un relleno que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volúmenes en aquellas zonas que lo han perdido.

Se infiltra bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa o bien en la zona donde se haya adelgazado excesivamente.

Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. A medida que el colágeno se regenera, verás mejoras progresivas en la firmeza y textura de tu piel.

  • Es un procedimiento no quirúrgico.
  • Es un tratamiento totalmente reabsorbible.
  • Permite tratar la flacidez en su conjunto, devolviendo a la piel su tersor como años atrás.
  • Permite mejorar y cambiar el aspecto de nuestra piel de manera gradual. Vamos aumentando nuestro capital de piel durante más años.
  • Favorece la producción de colágeno propio, con resultados progresivos.

Los resultados no son inmediatos, suelen hacer falta, al menos, tres aplicaciones, una al mes, de ácido poliláctico para que se puedan apreciar cambios en el aspecto de la piel y que el grosor de tu piel aumente poco a poco.

Tras las sesiones pautadas por el médico se apreciará el resultado estético deseado.