Arrugas peribucales o de código de barras

Las arrugas peribucales o arrugas que se encuentran alrededor de los labios (código de barras).

Son producidas por el aumento en la gesticulación de esa zona y el hábito de fumar. Se pueden tratar con peeling y/o ácido hialurónico.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

No requiere

Resultados

12 meses

Precio

Desde 325 €

¿Me acompleja mi sonrisa qué puedo hacer para solucionarlo?

Lip Lift es un innovador y sencillo tratamiento de medicina estética que consiste en realizar un leve levantamiento de las comisuras de los labios con el fin de cambiar por completo la sonrisa y, también, lucir unos labios más atractivos.

¿Cómo envejecen nuestros labios?

El labio superior tiende a alargarse y a tapar la arcada dentaria. Comienzan a verse líneas de expresión que se hacen cada vez más notorias en el contorno de los labios, denominadas arrugas peribucales o código de barras.

Para corregir este labio elongado, caído hacia abajo, con esas comisuras de los labios hundidas que provocan que tengamos un rostro entristecido y envejecido… existe este magnífico tratamiento de medicina estética facial denominado lip lift.

El tratamiento lip lift se realiza siempre por un médico estético profesional y en un centro ambulatorio, no requiere de hospitalización ni mucho menos de anestesia general, pero sí de unas manos expertas al igual que de un diagnóstico previo del paciente.

Lo que se hace es, a través de una pequeña infiltración de ácido hialurónico en las comisuras de los labios, para levantar el labio superior provocando un minilifting de la sonrisa. Es una magnífica alternativa a la cirugía estética y a las incisiones que sí requerían de hospitalización.

Al igual que la piel, las comisuras de los labios tienden con el paso del tiempo a caerse, provocando una sonrisa triste, envejecida y enfadada.

Tras alcanzar la edad adulta, a partir de los 30, 35 y 40 años, hombres y mujeres, empiezan a perder elasticidad facial, y los distintos planos grasos van descendiendo en la cara. Nuestros labios, por desgracia, también envejecen a la vez y tienden a caerse para abajo.

Lo primero de todo, la Dra. Any Ramírez realizará un diagnóstico y estudio de armonización de tu rostro. Una vez evaluado tu rostro y validado que este tratamiento es apto para ti.

Se aplicarán unos pinchacitos de ácido hialurónico en los pliegues de las comisuras de los labios.

Gracias al tratamiento lip lift, estaremos elevando y dando forma levemente a los labios para crear una bonita sonrisa. Además de mejorar el aspecto de los labios. Es un tratamiento 2×1.

Gracias al ácido hialurónico, de forma INSTANTÁNEA, conseguiremos una sonrisa mucho más joven, despierta y agradable. Retiraremos por completo ese aspecto entristecido y enfadado de nuestro rostro.

Eso sí, hay que tener en cuenta que al tratarse de un tratamiento de medicina estética facial no es un tratamiento que dure en el tiempo. Por ello, para obtener resultados que se mantengan habrá que repetir el tratamiento cada 12 meses, como máximo.

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por nuestro organismo que puede llegar a durar entre 6 a 12 meses, dependiendo de cada persona.