Aumento de labios

Tratamiento de perfilado, relleno y aumento de labios con Ácido Hialurónico en Zaragoza

Gracias al aumento de labios, relleno de labios o perfilado de labios con ácido hialurónico logramos equilibrar el rostro, lograr una simetría entre el labio superior e inferior y, sobre todo, armonizar el rostro.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

Local

Resultados

10 meses

Precio

Desde 300 €

Relleno de Labios con Ácido Hialurónico en Zaragoza

A diferencia de la toxina botulínica que se empieza a percibir a los 3-4 días desde su aplicación.

En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

Gracias a la infiltración de ácido hialurónico mejoramos el volumen de tu labio superior y/o inferior, su hidratación y aportamos armonía a tu rostro logrando una sonrisa más bonita y sensual.

  • Labios con más volumen, hidratados o perfilados en minutos
  • Equilibramos tu rostro
  • Aspecto más juvenil
  • Resultados inmediatos desde la primera infiltración
  • A los 2-4 semanas sus resultados mejoran

Hay diferentes técnicas que podemos realizar para mejorar, hidratar, perfilar, compensar volúmenes y aumentar el labio gracias al infiltrado de ácido hialurónico.

Para esto necesitamos conocer la anatomía y las diferentes formas de labio que determinan la técnica a realizar.

Se realiza infiltrando el producto de ácido hialurónico de forma simétrica y acorde a la anatomía del labio en forma de perfilado, relleno o hidratación labial, con el fin de hacer que el labio luzca más uniforme, proyectando volumen o mejorando las asimetrías que puedan existir.

Varios son los procedimientos que se pueden realizar en el labio con los que lograremos unos labios naturales y rejuvenecidos, sin perder el equilibrio con la forma de la cara del paciente y acordes a los ángulos faciales de la belleza.

  • Perfilado del labio. Permite definir el borde del labio. El perfilado de labio se inicia infiltrando ácido hialurónico en el borde del labio superior e inferior de forma simétrica, mejorando la forma de todo el contorno del labio.
  • Dar volumen a los labios. AUMENTO DE LABIOS. Mayor tamaño de labio superior y/o inferior.
  • Para proyectar volumen en el labio superior y/o inferior, se realiza infiltrando el ácido hialurónico a nivel de la mucosa labial (la parte roja del labio)
  • Hidratación labial. Se consigue gracias a las propiedades del Ácido Hialurónico.
  • Infiltrando un ácido hialurónico que no dé volumen o hialurónico de baja densidad, solo para mejorar las arrugas superficiales, labios secos, con un aspecto más juvenil.
  • Russian Lips. Proyección hacia arriba en el labio superior o hacia abajo en el labio inferior.

Consigue unos labios naturales, hidratados y carnosos según tus necesidades, con el Tratamiento de Aumento de Labios en Clínica Any Ramírez, Zaragoza.