Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es un tratamiento que se realiza con rellenos dérmicos reabsorbibles y biocompatibles.

Como el ácido hialurónico en la zona del pómulo, para proyectar ángulos, recuperar el volumen perdido, mejorando los rasgos faciales y por ende el contorno facial. Este tratamiento debe hacerse proporcionado a la forma del rostro.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

Tópica

Resultados

12 meses

Precio

Desde 350€

A través de una aguja o cánula se infiltra el ácido hialurónico o relleno reabsorbible, logrando proyectar el pómulo y armonizando el rostro, consiguiendo un equilibrio y una imagen más atractiva y juvenil.

El aumento de pómulos está indicado para personas que tienen pómulos hundidos o descendidos por la pérdida de volumen o por la falta de firmeza del músculo que se pierde con los años, consiguiendo un aspecto más juvenil y firme, alegrando el rostro.

Los resultados del aumento de pómulos son inmediatos, aunque unos días después de la infiltración de ácido hialurónico la piel se observará más hidratada y mucho mejor.

El tratamiento se realiza en dos partes: en la primera cita se hace la infiltración del relleno y en una segunda sesión, la cual se lleva a cabo a los 15 días aproximadamente, se realiza un seguimiento y retoque si se es necesario.

Al marcar el pómulo se consigue mejora del contorno facial, proyección de los ángulos faciales y recuperación del volumen perdido, logrando así un rostro más uniforme y afinado, realzando la belleza y rejuveneciendo el rostro.