Dermapen

Un lápiz anti-imperfecciones que favorece la eliminación líneas de expresión, pequeñas manchas, mejora las cicatrices y otro tipo de imperfecciones.

El Dermapen es un dispositivo de micropunción que utiliza un cabezal desechable con microagujas en su interior que al ponerse en contacto con la piel realiza una serie de micropunciones que permite que penetre de forma tópica sustancias que mejoran y tonifican la piel como el silicio orgánico, ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos etc.

Duración del tratamiento

3 sesiones de 20 minutos

Anestesia

Tópica

Resultados

Progresivos

Precio

Desde 130 €

El dispositivo Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.

  • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.

  • Correcciones de hiperpigmentación o melasma.

  • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.

  • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.

  • Mejora de manchas solares y de edad.

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar molestias al paciente.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días.

Esta técnica consigue estimular la producción de colágeno y elastina, hidratando la piel, favoreciendo rejuvenecimiento del rostro, y disminuyendo el tamaño de los poros y las cicatrices generadas como secuelas del acné.

Estos efectos son visibles al cabo de unas semanas de la aplicación del tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.

Pasados unos días, podemos percibir cómo la piel del rostro recupera luminosidad, hidratación, y suavidad y se muestra con un tono más unificado y un aspecto rejuvenecido.

 

Dermapen no tiene efectos secundarios y sólo tiene contraindicaciones en casos muy concretos. Después del tratamiento se han de tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de usar maquillaje y cremas, debiendo además usar protección solar e hidratar bien la piel.

En definitiva, el Dermapen produce es una agresión controlada de la piel, y una reacción inflamatoria que da lugar a la liberación de factores de crecimiento de nuestro organismo de forma natural los cuales estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis rejuveneciéndola de forma progresiva y natural.

Esta técnica consigue estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural, hidratando la piel, favoreciendo rejuvenecimiento del rostro, y disminuyendo el tamaño de los poros y las cicatrices generadas como secuelas del acné.