Eliminación de bolsas con ácido hialurónico

La pérdida de volumen en el rostro es una de las causas principales que desencadena la aparición de surcos y bolsas en los ojos.

Esto aporta a nuestro rostro un aspecto cansado, por ello los tratamientos para eliminar las bolsas bajo los ojos son uno de los más demandados. Uno de los más efectivos es la eliminación de bolsas con ácido hialurónico.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

Tópica

Resultados

12 meses

Precio

Desde 350€

Con las infiltraciones de ácido hialurónico en ojeras y bolsas se consigue igual la zona, recuperando el volumen y elasticidad perdidos.

El objetivo del tratamiento es nivelar la discontinuidad creada por el hundimiento de los pómulos y el párpado inferior mediante la inyección de ácido hialurónico a través de microcánulas en el contorno del ojo, reduciendo así de forma palpable las bolsas y las ojeras. Esto hace desaparecer de forma inmediata la mirada cansada y las arrugas por flacidez localizadas debajo del párpado inferior.

Sus efectos se prolongan de ocho a dieciocho meses, siendo posible la aplicación de más sesiones si fuera necesario.

Para quitar las ojeras con infiltraciones de ácido hialurónico se debe realizar un estudio de la anatomía facial del paciente, así como determinar el estado de las ojeras y sus causas. Con este exhaustivo diagnóstico previo nuestros médicos expertos en medicina estética diseñan un tratamiento a medida para eliminar ojeras y bolsas con ácidos hialurónicos.

Una vez realizada la aplicación del ácido hialurónico la piel adquiere elasticidad y gana volumen para conseguir un aspecto igualado. Aporta naturalidad al rostro, y su capacidad de ser absorbido por el propio organismo hace que los efectos secundarios sean casi nulos.

El relleno de ojeras y bolsas con ácido hialurónico dura aproximadamente entre 6 y 9 meses desde la aplicación. Los resultados son visibles inmediatamente después de la sesión, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 10 días posteriores a la aplicación.

¿Preparad@ para conseguir tu mejor versión?

Llámanos al  976 906 919,  escríbenos por WhatsApp o rellena nuestro formulario.

Envíanos tu consulta a través de este formulario y la Dra. Any Ramírez se pondrá en contacto para resolver tus dudas.

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.