Manchas faciales

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel.

Puede producirse por varios factores, siendo la exposición solar unos de las causas más comunes. Las manchas faciales más frecuentes provocadas por la exposición solar son los lentigos.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

No requiere

Resultados

Progresivos

Precio

Desde 150€

Sin embargo, también pueden ser causadas por alteraciones hormonales, el uso de medicamentos y otros factores que actúan sobre los melanocitos dando origen a diversas manchas en el rostro u partes del cuerpo.

¿Qué tratamientos existen para eliminar las manchas faciales?

En nuestra clínica realizamos diversos tratamientos enfocados a eliminar de la piel del rostro, éstos pueden combinarse entre sí para un mayor resultado. Para combatir las temidas y odiadas manchas solares provocadas por las largas exposiciones al sol, por el uso de productos inadecuados y un descuido de la piel, existen varias respuestas:

Regenera tu dermis, elimina manchas y arrugas con el peeling químico. Este tratamiento acelera la renovación de la piel gracias a la aplicación de ácidos como el glicólico, el salicílico, el mandélico… etc, ayudando a unificar el color de la piel y tratando imperfecciones.

IPL

Continuamos con un sistema indoloro a través de luz pulsada, que actúa de forma efectiva disminuyendo la acumulación de la melanina que crea la mancha de forma que consigue despigmentar la zona a tratar.

Es posible homogenizar el tono y unificar el color de la piel sin afectar a la piel cercana. Si quieres más información o tienes alguna pregunta, no dudes en solicitar tu cita previa.

TERAPIA FOTODINÁMICA

La terapia fotodinámica o bioestimulación con luz led, es un completo tratamiento médico estético de rejuvenecimiento no invasivo, centrado en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

Esta terapia es accesible, sencilla, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.

Los tratamientos despigmentantes deben ser realizados fuera del periodo estival ya que se debe evitar completamente la exposición solar, especialmente durante el periodo de descamación de la piel. El comienzo del otoño suele ser el momento adecuado para iniciar un tratamiento de manchas.

Una vez finalizado el tratamiento puede retomar sus activadas cotidianas, debe tener en cuenta que las primeras horas puede sentir una sensación de calor u escozor como así también una leve inflamación en el caso de tratamiento con láser, desaparecerá al cabo de unas horas.

Partiendo de la base que para una piel bien cuidada se debería evitar la exposición solar, durante el tratamiento antimanchas está prohibida dicha exposición. Deberá utilizar protección solar alta, evitar baños de agua caliente y saunas para impedir que las costras producidas por el tratamiento puedan caer antes de tiempo al mojarse.

Su médico le indicará un protocolo personalizado de cuidado domiciliario para mantener la piel correctamente hidratada.