Mesoterapia con vitaminas

Las vitaminas faciales son un tratamiento completo para tu piel.

Consiste en la aplicación de principios activos hasta la segunda capa de la piel, la dermis. Perfecta para pieles que han perdido hidratación y elasticidad.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

Tópica

Resultados

Progresivos

Sesiones

3 sesiones con intervalos de 1 mes Posteriormente consultar

Precio

Desde 99€

Se lleva a cabo mediante la infiltración de una mezcla de activos como vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos. El resultado que se obtiene es una nutrición profunda, desaparición de pequeñas arrugas y mayor luminosidad. Se realiza a través de micropunciones con una aguja muy fina a nivel de la piel de la cara para hidratar, tonificar y dar luminosidad, consiguiendo una revitalización global del rostro y previniendo el envejecimiento.

El ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, D y E, los aminoácidos, oligoelementos, péptidos y silicio orgánico permitirán que nuestra piel prevenga la formación de manchas solares tan anti- estéticas, así como también estaremos previniendo la formación de signos de expresión y arruguitas.

  • Vitaminas. Es aquella Mesoterapia donde se inyectan vitaminas, aminoácidos y minerales. Es ideal para la prevención y el tratamiento de los principales signos del paso del tiempo.
  • Vitaminas con Ácido hialurónico. Combinación con Ácido hialurónico indicado para rejuvenecer la piel del rostro y cuello que aporta sobre todo elasticidad e hidratación. Además, regenera los tejidos y restaura la barrera dérmica. Asimismo, debido a su alta concentración, está especialmente indicado para la corrección de arrugas finas del rostro.

Su objetivo es regenerar la piel, aportarle hidratación y luminosidad, así como tratar la flacidez, mejorar las arrugas y unificar el tono facial.

  • Piel más lisa. Mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión ya existentes.
  • Piel más hidratada. Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior ya que activa la microcirculación sanguínea
  • Mejora y trata pequeñas arrugas. Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, por lo tanto, combate la flacidez.

La Mesoterapia facial es ideal para conseguir una piel más joven, elástica, uniforme y tersa. Favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada y joven por más tiempo.